CON BAÑADOR DE LUNARES DE ZARA

0
99
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A éstas alturas no te estoy enseñando nada nuevo: este bañador de lunares de Zara lo habrás visto hasta la saciedad, ¿o no? No me tengo que defender de nada pero te diré que lo tenía desde que salió en la web, fue un flechazo a primera vista, de los de verdad. Claro, que cuando lo compré hacía fresquito y yo la piscina tampoco es que la pisara mucho así que… ¡ahí se quedó hasta que le pude dar uso hace unas semanas!
La verdad es que la ropa de baño me encanta, aunque luego siempre recurro al sencillo bañador negro y al biquini del mismo color. No sé porqué, me parecen muy elegantes y creo que es porque tengo ese recuerdo de cuando iba a la piscina con mi madre en mi infancia y tenía un bañador negro precioso que le quedaba como un guante, así que ese momento me habrá marcado, sin embargo, hay que atreverse con prendas de baño más divertidas como éstas, que el verano es eso: luz y color.
Y hablando de luz y color, justo cuando hicimos estas fotos se nubló y no lucía el sol, sin embargo, yo estaba igualmente feliz, se nota, ¿no?

Bañador: Zara. Gafas: Tenéis similares de Chloé. Pamela: Mango.
¡Feliz día!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CON BAÑADOR DE LUNARES DE ZARA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.