¿Cómo se pintan las uñas las mujeres musulmanas? Orly da un paso adelante en la igualdad beauty

0
69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

orly breathable mujeres musulmanas beauty uñas esmalte pintauñas

Hay pocos esmaltes que las mujeres musulmanas puedan permitirse lucir. Esto es porque, según su tradición, deben lavarse antes de rezar permitiendo que el agua toque todas las partes de su cuerpo. Y el esmalte se convierte en una barrera entre el agua y su cuerpo, por lo que las marcas beauty tradicionales no logran adentrarse en estas culturas y países. Pero esta firma tiene la solución.

A la hora de hacernos la manicura, nuestro problema es escoger si queremos las uñas cuadradas o redondas; y si preferimos colores más llamativos como el naranja o uno clásico como el burdeos. El de ellas es más complicado: no existe la opción. La mayoría de esmaltes de uñas contienen productos prohibidos que hacen de barrera a la hora de lavarse antes de rezar. Así que no, para ellas era imposible.

orly breathable mujeres musulmanas beauty uñas esmalte pintauñas halal

Hasta agosto del año pasado, cuando la marca Orly sacó su colección “Breathable, que significa respirable. Estos esmaltes son permeables al agua, veganos y sin haber sido testados en animales. Ahora la firma cosmética ha dado un paso más allá para satisfacer las necesidades de su público musulmán. Para ello ha colaborado con la web MuslimGirl.com para lanzar Halal Paint, una edición limitada con seis tonos certificados como “halal“, que significa permisivo.

orly breathable mujeres musulmanas beauty uñas esmalte pintauñas halal

Azmia Magane, la directora de la web musulmana, cuenta la historia detrás de estos productos. “Las mujeres como yo estamos muy mal representadas en los medios y llevar hijab nos hace aún más invisibles. Las musulmanas estamos fuera de los medios tradicionales, pero también del comercio americano. Es complicado encontrar productos que cubran nuestras necesidades debido al uso de ingredientes que no nos están permitidos en nuestra religión, como el alcohol o el cerdo. Es todo un bajón descubrir que tu producto favorito tiene gelatina de cerdo o que la ropa para nosotras no es de tendencia.”

Esta edición limitada saldrá a la venta en la web de Orly el 1 de julio con un precio de 49 dólares (unos 43 euros) por los seis tonos de la colección. Con ello Orly se ha convertido en la primera marca beauty americana que diseña específicamente para mujeres musulmanas. Y su colección está diseñada para todas ellas: negras, árabes, blancas e incluso aquellas que escogen no lucir la hijab.

orly breathable mujeres musulmanas beauty uñas esmalte pintauñas halal

Fotos | Muslim Girl.

En Trendencias Belleza | CoverGirl sigue apostando por la inclusión y nombra como nueva embajadora a la musulmana Nura Afia.

También te recomendamos


Precious collection de Orly: 6 colores básicos


Los esmaltes La Laque Gel de Bourjois se renuevan con nuevos tonos para esta primavera, ¡los probamos!


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


La noticia

¿Cómo se pintan las uñas las mujeres musulmanas? Orly da un paso adelante en la igualdad beauty

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

¿Cómo se pintan las uñas las mujeres musulmanas? Orly da un paso adelante en la igualdad beauty
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.