Cómo llevar vestido en invierno: 7 combinaciones para probar

0
32
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A las que nos encanta llevar vestido, seguimos luciéndolo aunque haga frío o llueva. Para eso se inventaron las botas y los abrigos largos, para que podamos llevarlo protegidas de las inclemencias del tiempo. Hay muchas maneras de llevar vestido en invierno sin pasar frío, y aquí van unas cuantas.

El terciopelo es una apuesta segura esta temporada. Estilosa y abrigada como pocas. Aunque los vestidos de punto y de lana también quedan genial, sobre todo con botas mosqueteras.
La combinación que queda genial es vestido midi o largo con botines. Me encantan los estampados discretos del invierno y estos botines dorados me flipan.

El estilo grunge renace este año. Así que combinar vestidos delicados con botas militares y con un cardigan de lana por encima o una chaqueta de terciopelo es un gran acierto.

Por supuesto, en invierno se llevan medias. Negras o de color (nunca en tonos carne), porque llevar las piernas al descubierto, muertas de frío, con la piel de gallina, o con sandalias y un abrigo encima es solo apto para bloggers. Ni siquiera queda bonito si tienes las piernas tan blancas como yo en esta época del año.

Para un estilo más casual y cómodo los vestidos largos se pueden combinar con las Converse y con una gabardina.

Y ya que el vestido no es lo que más nos abriga, por encima podemos optar por una prenda de abrigo bien calentita, como las que tienen borrego o piel por dentro. 

Os dejo con una selección de mis vestidos favoritos para invierno, a muy buenos precios.


Source: mepasoeldiacomprando

Cómo llevar vestido en invierno: 7 combinaciones para probar
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.