COLORFUL SKIRT

0
30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este look tan colorido y alegre me transmite un buen rollo brutal. Me recuerda que un viaje está al caer en unos días, me hace tener presente que nunca ha de faltar color a nuestros días aunque haya algunos grises o con nubes por encima y, sobre todo, me hace soñar y me hace creer que todo es posible.
Sí, últimamente estoy más zen que nunca, pero creo que tomarnos la vida con esperanza y optimismo ayuda a ver las cosas desde otro prisma. Quiero ser la Rebeca que soñaba de pequeña despierta y jugaba a ser mil cosas diferentes, quiero seguir aprendiendo, innovando, quiero seguir siendo yo misma y sobre todo, quiero seguir queriéndome con mis defectos y valorar más mis virtudes…
Creo que este look tan positivo, me ayudará a conseguirlo y no dispersarme en mi camino. Quiero que este verano sea por fin un punto de inflexión en muchos sentidos y creo que, estoy preparada para los cambios que conllevará el nuevo curso… ¡sólo hay que ponerle ganas y no tenerle miedo a nada! (Y por cierto, para quienes estéis pensando más allá que por mis líneas se puede malinterpretar… ¡nada tiene que ver con la maternidad!)

Falda y top: Apparentia. Mules: Ursulitas. Bolso: Chanel.
¡Vamos a ponerle color al día chicos! ¡Feliz día a todos!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

COLORFUL SKIRT
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.