COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2018

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal como os fui anunciando la semana pasada por mis redes sociales (@atrendylife), este pasado sábado se celebró el desfile de Pronovias dentro del marco de la New York Bridal Fashion Week

Una pasarela de referencia para el sector nupcial y en la que la firma española presentó su nueva colección Atelier Pronovias 2018
Todos los años asisto a su desfile en Barcelona y no falto a la cita americana a través de sus redes sociales, para conocer sus increíbles diseños, pero también para disfrutar con sus siempre, impresionantes puestas en escena. Y esta vez no iba a ser menos.

El lugar, un emblemático edificio de Nueva York, donde no hacía falta más que una gran lámpara de araña dorada cuajada de cristales, que casi llegaba a un suelo de espejo, sobre el que desfilaron las modelos y en el que se reflejaban las nuevas y maravillosas propuestas de Pronovias, creando un efecto muy bonito. 
En el front row caras conocidas como Katie Cassidy, Jessi Malay o Andy Adler que disfrutaron conociendo la nueva colección Atelier Pronovias 2018, una vez más obras creadas por el maestro Hervé Moreau.

Para esta temporada, nos proponen vestidos que juegan con las siluetas y con innovadores patrones, que van desde los cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. 
Los tejidos elegidos para esta colección han sido la organza, el crepé, el raso mórbido y los encajes franceses, que se complementan con bordados de pedrería blanca, dando como resultado unos diseños delicados, pero muy sofisticados.

Una vez más, Pronovias ha conseguido superarse, sorprendernos y hacer que nos veamos con todos y cada uno de sus vestidos. A mí me encantan todas las propuestas y estoy segura que a vosotras también os van a gustar. 
Por eso, os dejo esta selección,  aunque hubiera puesto todos 🙂  para que encontréis el vuestro y si os habéis imaginado con alguno de ellos, no dudéis en acercaros a vuestra tienda Pronovias más cercana para probároslo y soñar con el día de vuestra boda.

¡Espero que os guste! 
¡Gracias Pronovias por regalarnos desfiles tan bonitos como éste!

Por cierto, hay nuevo vídeo en mi canal de Youtube 😉

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2018
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.