Clarisonic presenta Smart Profile Uplift, limpieza y masaje antiedad 2 en 1

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Smart Profile Uplift 1616 Adj Social

Clarisonic siempre es una buena opción. Reconozco que desde que llegó a mis manos el dispositivo Mia 2, ha sido un antes y un después en cuanto a limpieza se refiere.

Claro, que ahora la marca va un paso más allá y lanza un nuevo gadget de esos que son 2 en 1, que no solo tiene un cabezal de limpieza como los que ya conocemos, sino que también cuenta con un cabezal de masaje reafirmante para atenuar hasta 15 signos de la edad en rostro, cuello y escote. Así es Smart Profile Uplift

Smart Profile Uplift Fmh 10237 Adj Social

Estoy segura que en este momento ya he captado toda vuestra atención, más que nada porque a mí me ha pasado lo mismo. Pues bien, este aparato se basa en los estudios realizados con los que Clarisonic ha descubierto una frecuencia sónica única que ofrece nuevos beneficios reafirmantes para la piel. Esta frecuencia especial, junto con el cabezal de masaje reafirmante de silicona Firming Massage Head, especialmente diseñado para Smart Profile Uplift, produce 27.000 micromasajes reafirmantes en tres minutos.

De hecho, en un test clínico de 12 semanas en el que el Smart Profile Uplift se usó dos veces al día con una crema placebo (sin activos antiedad), se demostró una mejoría visible de 15 signos de la edad, en especial en arrugas, firmeza y luminosidad. Smart Profile Uplift también potencia la absorción de los tratamientos diarios, incluidos cremas antiedad, sérums emolientes y aceites.

De hecho, en ese test se demostró que la primera semana la piel se ve más luminosa, la segunda más saludable y joven, mientras que a partir de las 4 semanas los poros parecen reducirse y la piel se siente extremadamente lisa.

Smart Profile Uplift Fmh 10307 Adj Social

El poder de limpieza de Clarisonic con este nuevo avance reafirmante da a los clientes la posibilidad de limpiar y reafirmar con un solo dispositivo. Smart Profile Uplift es nuestro sistema más avanzado y, en breve, será una herramienta vital para todos aquellos que buscan una piel limpia y de aspecto joven

Me genera mucha mucha curiosidad, las cosas como son. Y es que nos encontramos con un gadget de esos que limpian con un nuevo cabezal, el Revitalizing Cleanse Brush Head, que es ideal para una limpieza suave e intensa; reafirma con su nuevo cabezal Firming Massage Head, que se desliza fácilmente por los contornos, alisando, con el tiempo, el aspecto de las líneas de expresión y arrugas gracias a su singular y placentero micromasaje reafirmante; y además exfolia con el cabezal Turbo Massage Body Brush Head indicado para el cuerpo.

Eso sí, este nuevo producto de Clarisonic barato no es ya que su precio alcanza los 349 € y estará disponible este mes de julio en la [web oficial de la marca.](http://www. Clarisonic.com), así como en la web de Sephora. y en establecimientos especializados. Por su parte, el cabezal reafirmante se puede adquirir por 54 €.

¿Qué os parece este nuevo juguetito? Promete mucho.

Sitio Oficial | Clarisonic

En Trendencias Belleza | Clarisonic x Keith Haring, una colección en edición limitada para regalar o regalarte una piel espectacular

En Trendencias Belleza | Este año combatimos la celulitis con uno de estos 5 gadgets de belleza

También te recomendamos


¿Te pueden despedir estando de vacaciones?


Probamos durante un mes Mia 2 Nautical Summer de Clarisonic


Gadgets de belleza. Sacamos nuestro lado geek por San Valentín


La noticia

Clarisonic presenta Smart Profile Uplift, limpieza y masaje antiedad 2 en 1

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Clarisonic presenta Smart Profile Uplift, limpieza y masaje antiedad 2 en 1
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.