Ciudades que ganan al caer la noche

0
649
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudades De Noche 5

Hay ciudades que de día son bonitas, pero de noche, son preciosas. Si a París se le llama la ciudad de la luz es porque cuando se va el sol, se ilumina como una estrella y todo luce mejor: la torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame. Pero París no es la única ciudad que gana cuando cae la noche, si este verano vas a visitar una gran ciudad, disfrútala bajo el sol y bajo las estrellas. Seguro que te sorprendes de lo que cambian estas ciudades de día y de noche.

París

Ciudades De Noche 8

Es una de las excursiones más típicas cuando vas a París: tomar un barco y disfrutar desde el Sena de los monumentos iluminados, y sobre todo, de lo bonitos que son los puentes con luz y bajo la oscuridad. Imposible no enamorarse con un paseo en los Bateaux Mouches en plena noche, y ese es el secreto de que París sea la ciudad del amor. Sus noches.

Budapest

Ciudades De Noche 3

Budapest es monumental, y de noche más. Ver el inmenso Parlamento iluminado por la noche, con el reflejo de la luz en el Danubio, quedará grabado en tu memoria para siempre. Desde el río también podrás divisar a lo lejos el castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, y el precioso Puente de las Cadenas.

Nueva York

Ciudades De Noche 7

Nueva York de noche es mágica. Una ciudad que no descansa jamás. Cuando cae el sol, pasea por Times Square (por muchas veces que lo hayas visto en la tele y en el cine, visitarlo de noche con sus mil luces te dejará sin palabras), sube al Rockefeller Center para ver los rascacielos iluminados, divisa el Empire State Biulding, y cruza el puente de Brooklyn para ver el skyline de Manhattan en todo su esplendor.

Edimburgo

Ciudades De Noche 4

La capital de Escocia es una ciudad repleta de misterios, y la noche es el mejor momento para meterse en el ambiente oscuro de la historia de Edimburgo. El castillo de Edimburgo se yergue imponente desde la colina cuando se hace de noche. Otro de los imprescindibles en una visita a Edinburgo es un tour nocturno para conocer todos los fantasmas y misterios que esconde la ciudad: un recorrido por cementerios, por callejones oscuros, y por historias para no dormir contadas a la luz de la linterna.

Amsterdam

Ciudades De Noche 2

Aunque los famosos canales de Amsterdam son más bonitos de día, el Barrio Rojo vive su máxima expresión de noche. El ambiente es animado, con muchas despedidas de solteros, y verás los escaparates rojos con las prostitutas mostrándose al público a ras de suelo en estrechos callejones. A pesar de que suena muy sórdido, el ambiente es seguro, siempre que no seas demasiado descarado sacando fotos.

Roma

Ciudades De Noche 9

Roma es muy bulliciosa de día, así que poder disfrutar de ver el Coliseo y la Fontana di Trevi de noche, completamente iluminados, es una experiencia mucho más placentera. Eso sí, evita imitar a Anita Ekberg bañándote en la Fontana si no quieres que los caribinieri te detengan. Es de noche, pero no todo vale.

Hong Kong

Ciudades De Noche 6

El skyline de Hong Kong te dejará sin palabras por la noche, con todos los rascacielos iluminados, pero además el ambiente nocturno de esta ciudad asiática es de lo más animado: la gente de divierte en karaokes, bares, fiestas y discotecas. El barrio hacia donde debes dirigirte es Lan Kwai Fong. De noche puede acudir al mercadillo nocturno de Temple Street y a las 8 de la noche podrás disfrutar del espectáculo de luces Symphony of Lights en la Avenue of Stars.

Shangai

Ciudades De Noche 1

Adentrarse en la noche de Shangai, la ciudad más moderna de China te hará sentirte como si estuvieras en mitad de la película Blade Runner, sobre todo si paseas por el barrio futurista de Pudong. Sus impresionantes rascacielos te trasladarán hacia el futuro.

Ig Tre

Fotos | Pixabay1, Pixabay2, Pixabay3, Pixabay4, Mercattours, Pixabay5, Pixabay6, Pixabay7, Pixabay8

En Trendencias | 9 hoteles en los que deberías pasar al menos una noche en tu vida

También te recomendamos


Los cinco jardines botánicos más bonitos de España


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


Nos colamos en los primeros fittings de la Colección Métiers d’Arts de Chanel, Paris Shangai


La noticia

Ciudades que ganan al caer la noche

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.