Cinco planes y regalos para pasarlo bomba con tu madre

0
4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

dia-de-la-madre

Madre no hay más que una, y el día de la madre puede ser un gran momento no solo para hacer regalos materiales, sino también para compartir buenos ratos junto a ella. Por eso queremos proponerte unos cuantos planes divertidos con los que podréis compartir una bonita experiencia con vuestras madres y guardar un gran recuerdo.

Desde pasar juntas el día en un spa hasta compartir una clase de baile: estos son nuestros planes saludables, divertidos e inolvidables que podéis compartir con vuestras madres en su día.

Juntas al spa: salutem per aquam

dia-de-la-madre

Seguro que todas vosotras sabéis a estas alturas qué es un spa, pero quizás algunas no sabéis que esta palabra que se ha hecho un hueco en nuestro vocabulario cuando hablamos de salud y belleza procede del latín salutem per acquam o, lo que es lo mismo, “salud a través del agua”.

Pasar junto a tu madre un día en el spa puede ser una gran experiencia que, además, os permitirá cuidaros y relajaros en un ambiente inigualable. Los tratamientos de hidroterapia, que utilizan el agua como agente terapéutico, nos otorgan muchos beneficios, entre ellos la relajación muscular y la lucha contra el estrés.

Los centros Más que agua disponen de un gran número de tratamientos de hidroterapia de los que podemos disfrutar en pleno centro de la capital desde 19 euros. En el spa balneario H2O del hotel Meliá Sevilla tienen una oferta para el día de la madre que incluye circuito hidrotermal y masaje por 50 euros.

Clases de baile en un día

dia-de-la-madre

Bailar es la gran pasión de muchas de nosotras, ¿por qué no compartir esa pasión con nuestras madres? Da igual el estilo de baile que sea: desde zumba, más deportivo, hasta salsa, swing, bachata, burlesque o el que más te guste, cualquiera vale.

La idea es desinhibirnos a través de la música, dejar que todo fluya y realizar una actividad con la que seguro os lo pasaréis bomba y compartiréis momentos inolvidables. Quién sabe si este puede ser el principio de una cita semanal en la que compartáis música y mucho movimientos.

En la escuela Flow, en Madrid, puedes encontrar todo tipo de bailes: desde la kizomba, tan de moda últimamente, hasta los bailes de salón. En la escuela Bilbao Baila podéis encontrar también clases de jazz y hip-hop, para las madres más cañeras.

Deportes de aventura: para las madres más cañeras

dia-de-la-madre

Porque los deportes de aventura también son para las madres, ¡y mucho mejor si los compartimos con ellas! Desde cosas sencillas en plena naturaleza como puede ser el descenso del Sella (un viaje de fin de semana a Asturias siempre será muy bienvenido por nuestras madres) a una tarde en el rocódromo o un vuelo en parapente: busca una actividad original que sepas que puede ser del agrado de tu madre y preparaos para disfrutar de emociones fuertes.

Una de las actividades que están más de moda últimamente es el túnel de viento, donde puedes experimentar la caída libre sin necesidad de saltar de un avión. En Madrid tenemos el túnel de viento más grande de Europa en Madrid Fly, donde podemos disfrutar de una sesión de vuelo desde 58 euros.

En VolarA2 de Valencia podéis disfrutar de un vuelo en parapente junto con un instructor a partir de 60 euros. Disfrutar de los paisajes de Valencia y Alicante a vista de pájaro será una experiencia que jamás olvidará.

Tanque de flotación: lo mejor para relajarte

Si ves que últimamente tu madre está estresada por el trabajo, la casa, la familia, los amigos… Una sesión en un tanque de flotación puede venirle genial para relajarse durante un buen rato y salir como nueva y lista para seguir en acción.

En estos tanques de flotación nuestro cuerpo se mantiene suspendido en el agua gracias a su alta concentración de sal. Nuestro cuerpo queda aislado de los estímulos sensoriales externos y de lo único que debemos preocuparnos es de relajarnos y disfrutar. Es un lugar ideal, además, para practicar la meditación.

Podemos encontrar tanques de flotación en distintas ciudades como Madrid (City Yoga: una sesión de 50 minutos son 30 euros), Barcelona (Flotarium: una sesión son 40 euros) o Valencia (Centro Oblivium: una sesión desde 35 euros).

Taller de cocina: dulces o salados

dia-de-la-madre

Una de las mejores experiencias de las que he disfrutado con mi madre fue en un taller de cocina que hicimos juntas hace unos años. Os diré que a mí cocinar con más de tres ingredientes se me da regular tirando a mal, pero mi madre, aunque no es una Ruscalleda, tiene bastante más maña que yo, así que ella lo disfrutó bastante más.

Da igual si el taller es de cupcakes o de comida mexicana: la idea de pasar tiempo entre fogones (sobre todo si no soléis hacerlo habitualmente) y de hacer equipo con vuestra madre siempre suele dar un resultado genial. Con el bonus, claro, de que cuando terminas puedes degustar aquello que hayas preparado, que nunca está de más.

Las escuela Apetit’ oh! en Madrid, BCN Kitchen en Barcelona y Hello Cooking en A Coruña ofertan un montón de cursos entre los que podéis elegir para pasar un gran rato con vuestras madres.

Imágenes | iStock, Pixabay
Vídeo | CeresTV
En Trendencias Belleza | Porque lo clásico siempre es un acierto, apunta estos 17 best-sellers de belleza para sorprender a tu madre

También te recomendamos


Porque lo clásico siempre es un acierto, apunta estos 17 best-sellers de belleza para sorprender a tu madre


Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo


Regalos para el Día de la Madre por menos de 50 euros: 7 ideas para sorprenderla


La noticia

Cinco planes y regalos para pasarlo bomba con tu madre

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Lady Fitness

.


Source: trendenciasbelleza

Cinco planes y regalos para pasarlo bomba con tu madre
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.