Cinco formas de llevar vestido camisero

0
567
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

3k4a8968 1024x683

En términos de moda la palabra simple puede ir seguida de sencilla y perfecta. Los looks que cumplen estos tres puntos tienen como resultado un éxito asombroso. Pero a veces no es fácil lograr esa fórmula y terminamos con outfits que no nos terminan por convencer. Hoy tomamos como prenda fundamental el vestido camisero y mostramos 5 fáciles formas de combinarlo para lograr que la ecuación siempre de positivo. ¿Tomas nota?

Con jersey encima a modo de top

Olivia Palermo Misha

He aquí una manera de reinventarse y dar una segunda oportunidad a una prenda que ya nos ponemos. Si cogemos como base el vestido en cuestión y añadimos una capa a modo de crop top el resultado puede ser favorable. Olivia Palermo así nos lo muestra junto a la firma Misha Nonoo.

Con cinturón

 Mg 8289 Zpsgasjczuf

Marca la figura y hazlo con un simple cinturón. Tus curvas (o la falta de ellas) son importantes en el look, resáltalas y para hacerlas partícipes de todo. ¿Te animas?

La versión ‘boyfriend’ con tacones

79b61e7ea308792ae0c330e20f862031

Un look dandy con prandas ladylike siempre es bien. Y hoy os mostramos esta fórmula a través de la prenda en cuestión. Toma la camisa más oversize que encuentres en el armario de tu pareja y combínala con unos tacones altos y estilizados. ¿El resultado? Impecable.

Con básicos (pero prendas clave)

61vvykpmbnl Ul1500

Sencillez absoluta para días cómodos y perfectos. No necesitamos ejercitar mucho la mente para encontrar éxito arrollador a través de los estilismos. Y he aquí la prueba de ello: este vestido/camisa es perfecto si se combina con prendas básicas y de toda la vida como son las sandalias planas de verano y accesorios que decoren escote y muñecas. ¿Te animas?

A modo de maxi camisa

Janni Deler Denim Shortsdsc 49073

Aunque para las que buscan algo más y se conforman con muy poco, esta prenda puede ser versátil y tener un nuevo significado como resultado. Tómala y combínala con otra función: no importa que se haya fabricado con el fin de ser vestido, úsalo a modo de maxi camisa y obtendrás mucho juego en el outfit final.

Ig Tre

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Man repeller, Sincerely Jules, The blonde salad, Janni Delér, Something Navy
En Trendencias | Las altas temperaturas inspiran los armarios de las egobloggers y nos dejan looks para ser copiados

También te recomendamos


¿Qué pasa con las mangas que se han vuelto XXL?


Empieza la semana derrochando estilo


Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno


La noticia

Cinco formas de llevar vestido camisero

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.