CHRISTMAS FEELINGS WITH RITUALS

0
277
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es increíble el paso del tiempo. Un año más ya estamos de nuevo aquí, en Navidad, ese momento mágico del año en el que parece que el tiempo se detiene y la buena sintonía y los buenos deseos fluyen y nos embriagan a todos. Es un buen momento para echar el freno de mano, recapacitar, pensar y sobre todo: SENTIR.
Recordar olores y aromas de nuestra infancia, en mi caso, la de los postres y dulces navideños que se siguen cocinando en casa de mis padres, revivir momentos únicos como son las largas sobremesas de juegos de mesa con el parchís, las cartas, las risas siempre “regadas” por un poco de cava o vino teniendo cerca mucho turrón… Pero lo mejor de todo es que son momentos familiares, únicos, especiales, de SER y ESTAR con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, que son nuestra segunda familia y la que nosotros elegimos 🙂
En esta época del año es cuando más regalos hacemos, buscamos cómo sorprender a esas personas especiales y es que ya se sabe, la mayor alegría no es cuando recibes, sino cuando das y regalas a los demás. No sé si os pasa a vosotros, pero el proceso de buscar el regalo para nuestro amigo invisible, nuestro familiar querido, etc, es algo único: desde que piensas en qué le vas a regalar, lo buscas, lo encuentras, se envuelve y… ¡se abre y ves su cara de asombro mientras tú te muerdes los labios de la emoción! 
Es cierto que a veces nos frustramos porque nos cuesta dar con ese regalo especial, pero yo creo que debemos de ir más allá y podemos regalar momentos únicos, sensoriales y aromas que hagan a esa persona, disfrutar al máximo.
Ya os conté el año pasado cómo a nuestras tías les regalamos unos packs de regalo de RITUALS. Hoy en día tenemos de todo y sino, nos lo compramos, por eso queríamos sorprenderlas con algo nuevo para ellas, un lote de productos de los que ya sabéis que yo me declaro fan absoluta porque hacen que los momentos del día a día, cobren sentido y nos hagan relajarnos. Una ducha con un aroma especial, una exfoliación aunque sea breve que nos deje la piel sedosa, una bruma de almohada (uno de mis productos preferidos como ya os he contado muchas veces) para dormir mejor o incluso una vela aromática o una infusión relajante… 
Para mí muchos de esos momentos son rutinarios y seguro que para muchas personas también, por eso RITUALS los engloba en estos cofre regalos tan bonitos que esconden momentos y experiencias sensoriales únicas, para hacer de esos momentos cotidianos, momentos relajantes para dedicarlos a nosotros mismos y conectar con nuestro bienestar…
Todavía recuerdo la cara de nuestras tías el año pasado cuando los abrieron: muy pronto se quedaron atrapadas de los aromas y no tardaron en probarlo justo el día de Navidad contándonos qué bien olía todo, cómo les dejaba tan bien así como la sensación tan placentera que habían sentido al probar los productos y no habían pasado ni 24h.
Para sus sobrinos, nosotros, la satisfacción no sólo era que disfrutaran con los cofres que les habíamos regalados, sino que ese momento de disfrute, les recordase un poco a nosotros. Al final los momentos especiales con los tuyos y los recuerdos, son los que alimentan ese espíritu navideño, ¿no creéis?

Como todavía quedan unos días para Navidad y seguro que muchos tenéis pendiente el dar con ese regalo especial, yo os invito a que regaléis momentos y experiencias con alguno de los cofres regalo de RITUALS. Como dice mi amiga Inés que vive en Holanda, de donde procede la firma, ese momento de la ducha con uno de sus geles, es sólo para ella y es sagrado 🙂
Hay diferentes tamaños y diferentes aromas, ya sabéis que si tuviera que recomendar sólo uno me sería muy complicado, pero el que hoy os enseño es el RITUAL Sakura, una sofisticada combinación de leche de arroz y flor de cerezo que se transforma en un aroma suave y relajante,y que es sin duda, uno de mis preferidos, aunque la colección AYURVEDA o DAO (utilizo casi a diario su bruma de amohada) también me encantan… ¡vamos, que me gustan todas! Aquí podréis ver todos los cofres disponibles y si tenéis dudas, nada mejor que acercaros a la tienda, aunque aviso… ¡las boutiques RITUALS enganchan! Por lo que podéis ver en mi Instagram Stories, ya sabéis que yo voy mucho 🙂

¡Espero que os haya servido de inspiración el post para vuestros regalos navideños y que regaléis sensaciones y momentos, al final, es lo más valioso! 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CHRISTMAS FEELINGS WITH RITUALS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.