CHIC OUTFIT IN JAMAICA

0
66
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que el azul me encanta ya es algo que doy por hecho que sabéis. Si lo juntamos con el color blanco y en forma de rayas, el amor ya es absoluto. Eso me pasó cuando vi este conjunto de falda midi y top sin mangas, perfecto para infinidad de ocasiones y situaciones, ya que con un calzado más relajado puede ser perfecto para un día de recados y combinado con el que llevo hoy y un bolsito de mano, la cosa cambia totalmente…
El entorno también acompaña, era nuestro hotel de estos días de Jamaica. Muchos me habéis preguntado y aquí os comento que se llama Riu Negril Resort y está situado como su propio nombre indica en Negril y al lado de la famosa playa de 7 Miles. Es un hotel grande con todos los servicios que podáis imaginar: actividades, varias piscinas, 5 restaurantes, gimnasio completo, varias zonas para tomar algo, servicio de bebida en las playas… ¡vamos, todo! 
En una de las zonas comunes yendo al desayuno aprovechamos a tomar estas fotos con uno de los looks que me llevé para esos días y que solamente me puse para ese momento, lo veía demasiado formal para nuestra actividad en la isla caribeña, pero aun así, creo que combinaba perfectamente con el entorno.
Os dejo con las fotos completas mientras yo sigo recuperándome del insomnio de estos días…

Top y falda: Compañía Fantástica. Gafas: Bimba y Lola. Calzado: Merkal Calzado. Bolso: Misako.

¿Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado.
Un abrazo y hasta mañana
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CHIC OUTFIT IN JAMAICA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.