CHEZ MATHILDE THOMAS – CAUDALIE

0
139
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día que me llamaron para preguntarme si quería ir a desayunar a casa de Mathilde Thomas, la fundadora de Caudalie, no daba crédito, ya no sólo porque ella abriera las puertas de su casa de París para desayunar con un grupo reducido de influencers, sino porque ya sabéis que adoro la marca Caudalie, tuve la suerte de visitar Les Sources de Caudalie hace año y medio (os lo contaba aquí, aquí o aquí) y para mí, fue una de las mejores experiencias vividas hasta la fecha así que… ¡no me lo podía perder!
Aunque esos días iba a estar en París, adelanté mi llegada unas horas para no perderme este desayuno con esta mujer que tanto admiro en todos los sentidos. Había leído mucho sobre ella y más cuando su madre nos contó en Les Sources de Caudalie toda la historia de cómo nació y creció la marca, de la primera andadura de la firma, los primeros productos… ¡es increíble todo lo que han conseguido! Así que después de unos años viviendo en Nueva York y en Hong Kong, Mathilde y su familia han regresado a París y me encantó que nos diera la bienvenida con este estupendo desayuno en su casa parisina de ensueño.

La casa tal y como veis, no puede ser más bonita. Tiene esa luz tan característica de las casas parisinas, techos altos y todo colocado al detalle, de manera milimétrica y minuciosa, pero sin que se note, es algo que me encanta de los franceses, ese “arreglado pero informal” tan característico suyo y que siempre me ha fascinado.
Aquí me veis con ella, tan elegante y sencilla porque sí, la sencillez no está reñida con la elegancia, es más, una persona sencilla y que es elegante al mismo tiempo, tiene casi todo el camino ganado. 
Es natural y cercana y así se muestra, sin grandes pretensiones,  conservando ese punto de humildad que yo tanto aprecio en esas personas que triunfan. Además de que es guapísima, tiene esa belleza interior que no todo el mundo posee… ¡y ahí estoy yo, después de haber dormido 3h y habiéndome levantado a las 5h de la mañana para estar con ella y disfrutar de este momento!

Aquí veis uno de mis productos estrella que en tantos vídeos de Youtube os he comentado: el Eau de Beauté, que me fascina para refrescar la piel y despertarla y también como fijador de maquillaje… Aunque el niño mimado en estos momentos de la firma y uno de los productos preferidos de Mathilde, es el nuevo Sérum Premier Cru, un antiedad que multiplica por siete los efectos de la crema que aplicaremos posteriormente… 
Tuvimos la suerte de probar texturas de la gama Premier Cru, la preferida de Mathilde y también la que más me interesaba en este momento a mí, ya que el resto ya las conozco, así que aprovechando que la tenía cerca, le pregunté de todo… ¡esto no sucede todos los días!
Poder escuchar de primera mano el porqué de cada producto, sus beneficios y propiedades, fue algo único para quienes adoramos el mundo de la belleza y esta marca. 

Todo ello acompañado de este desayuno tan bio y saludable en una casa de ensueño y en París… 
Aquí os dejo más fotos de este maravilloso momento y es que cada día, cuando medito, doy gracias a poder dedicarme cada día a algo que realmente me fascina, me apasiona y que me permite vivir experiencias tan increíbles como ésta…

Gracias Caudalie por esta súper experiencia única y especial y gracias Mathilde por tu amabilidad, cercanía y por abrirnos las puertas de tu hogar… ¡fue un auténtico placer!


Source: ATrendyLife

CHEZ MATHILDE THOMAS – CAUDALIE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.