CHAQUETA MILITAR VERDE, VESTIDO BOHO Y HIGHLY PREPPY

0
98
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! El post de hoy llega un poquito más tarde porque está recién sacado del horno. Quienes me seguís por Instagram Stories ya sabéis que ahora mismo estoy en Bilbao. He venido para conocer la nueva flagship de Highly Preppy, situada en Marqués del Puerto 14, en pleno corazón de Bilbao y en una de las zonas más concurridas de la milla de oro bilbaína. 
En cuanto me propusieron el viaje acepté encantada: Bilbao es una ciudad que conozco bien y me fascina y la marca, Highly Preppy, me gusta mucho. Ya sabéis que nunca me pierdo su desfile en MFShow y que soy una asidua a sus prendas, así que si juntábamos todos estos factores, las piezas del puzzle encajaban a la perfección y aquí estoy 🙂

Para el evento me puse prendas de su nueva colección que creo que encajan mucho conmigo: este vestido con aires boho y of shoulder, escote con los que me siento muy cómoda, y una chaqueta militar verde desmontable: se puede convertir en torera, levita y darle otro rollo a los looks. Completé el outfit con un cinturón de lo más colorido, botas altas, mi Chanel Boy en beige y mi inseparable moño alto. Fue genial ayer preguntaron por Stories, todas coincidisteis que… ¡moño sí! Así que seguiré con él aunque prometo innovar un poco más en mis peinados jejeje.

La temperatura ayer en Bilbao era maravillosa, un tiempo primaveral increíble que nos permitió ir sin chaqueta durante toda la tarde. De hecho yo ya haciendo las fotos me la tuve que quitar… ¡se estaba de lujo! Últimamente vengo al Norte y me recibe el buen tiempo, una maravilla 🙂

Por la mañana estuvimos en la tienda para verla con tranquilidad y apreciar todos sus detalles, ya que por la tarde la fiesta fue un auténtico éxito y verla con calma hubiera sido imposible. Me encantó la decoración, los detalles (ya sabéis que con la nueva casa ahora me fijo mucho en todo) y sobre todo esa seña de identidad que hace única a la marca. El aire college está presente en toda la tienda. Es una mezcla de picardía e ingenuidad, una explosión de color en sus prendas que contrasta con otras más sobrias, más naïf y más preppy, insignia de la firma.
Prendas alegres, coloridas, llenas de vida. Así es la marca y me encanta, porque transmite buen rollo, energía, el concepto de llevar algo diferente hecho para esa mujer a la que en el fondo… ¡le gusta ser un poquito distinta al resto!

Una vez más me llamó la atención la variedad de prendas en su colección. 
¡Siempre hay mucho donde elegir!

Para las fotos del outfit elegí el Guggenheim, ya sabéis que me gusta mucho y lo habéis visto más veces por el blog y creo que el edificio rompía un poco con mi look más boho 🙂

Aquí os lo dejo en detalle para que lo veáis al completo y más fotos de la tienda y de la sede de Highly Preppy. ¡Espero que os guste!

Chaqueta, vestido y cinturón: Highly Preppy. Bolso: Chanel. Botas: Alma en Pena.
¡Gracias Highly Preppy por esa experiencia tan chula y muchos éxitos en esta nueva apertura!
En la selección shopping de hoy, botas altas 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CHAQUETA MILITAR VERDE, VESTIDO BOHO Y HIGHLY PREPPY
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.