CHAMPÚ PARA CABELLOS SECOS Y SENSIBILIZADOS

0
72
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como sabéis, para mí mi melena es una parte muy importante de mí, algo que me define y me caracteriza. Creo que refleja también nuestro estado anímico, si estamos pasando un buen o mal momento, ya que al igual que nuestra piel, todo se nota en nuestro cabello. 

Este último medio año más complicado creo que me ha pasado factura y mi cabello lo ha notado, por eso desde hace un par de meses, me lo estoy cuidando, más todavía si cabe. Es cierto que siempre me ha gustado cuidarlo al máximo e ir probando productos y seguir con los que sé que funcionan.

Creo que todo va unido: nuestro estado emocional, el estilo de vida que llevamos (la alimentación y el nivel de estrés que tengamos va a influir directamente en nuestro cabello) y también, por supuesto, los productos que utilicemos. 
Hace ya un tiempo os conté que utilizaba LOW SHAMPOO de L’oréal, y es un producto que me encanta porque más que es un champú, es una crema de lavado que lava, desenreda y además aporta más nutrición de la habitual. No contiene sulfatos, algo realmente bueno ya que significa que el pelo se lava de manera más delicada y con total suavidad. Además, lo más curioso es que no crea espuma. Eso es algo que es importante  remarcar, porque siempre pensamos que cuanto más espuma haga un champú, mucho mejor va a ser éste. Es como cuando un secador no hace ruido, pensamos que ya no está cumpliendo su función… Y lo mejor es que su fórmula, al ser en crema y al estar creada para que aporte un 70% más de nutrición evita la fricción. Esto es bueno tanto para el pelo como para el cuero cabelludo ya que la rotura del cabello es menor y este punto a mí me interesa ya que últimamente se me rompía más.

Para utilizarlo es muy sencillo. En mi caso, que tengo el pelo largo, es suficiente con echar entre 10-15 pulsaciones en cada aplicación (si tenéis el pelo más corto podéis utilizar menos). Se aplica en el cuero cabelludo como un champú normal, pero en lugar de frotar, se masajea el producto sobre el pelo y la raíz.

Como os comentaba, la fórmula aporta más nutrición de lo habitual por los aceites que la componen.Por eso, y por su textura en crema, es realmente importante aclarar el producto más de lo habitual, para que no quede un efecto apelmazado o graso. No obstante, es importante que os diga que es un producto para cabello seco y sensible, como es mi caso. Por lo tanto, si tu pelo es graso, este champú no sería el perfecto para ti. Y lo mejor es cómo veo que me deja el pelo.

Llevo varias semanas probándolo y os tengo que reconocer que no esperaba que estuviera tan hidratado, suave y lleno de movimiento. Definitivamente, se podría decir que es como un champú “premium”, porque lo tienes todo en uno: limpieza, desenredo y nutrición. 

Hay tres champús diferentes, pero yo estoy utilizando el color oro para cabellos secos y sensibilizados (aunque también hay para pelo teñido y rizado) y os aseguro que va genial, se está viniendo el bote conmigo en mis últimos viajes.

Espero que os pueda servir el post de hoy y que os animéis a probar este producto, 
os aseguro que os encantará 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, os enseño unos reportajes fotográficos de pareja, algo diferentes.
¡Click aquí para ver más! 


Source: ATrendyLife

CHAMPÚ PARA CABELLOS SECOS Y SENSIBILIZADOS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.