CFDA Awards 2018: Los 9 mejores recogidos de las celebrities

0
24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cfda Awards 2018 Kim Kardashian1
Anoche Los Ángeles se volvió a vestir de gala para celebrar los CFDA Awards 2018. Una vez más, la alfombra roja (o más bien negra) se llenó de looks de lo más variados donde tenemos que destacar estos 9 recogidos que realmente nos llamaron la atención y que son dignos de ser copiados por cualquiera de nosotras.

Kim Kardashian

Comenzamos por ella, que se convirtió en una de las sensaciones de la noche y, de hecho, se llevó uno de los galardones de la noche. Esta vez, Kim apostó por una coleta alta, muy alta, muy texturizada y con volumen que hacen que sea un peinado ideal para cualquier ocasión, tanto para ir a trabajar como para un evento. Su maquillaje, como no podía ser de otra manera, ha sido impecable en tonos nude y sombras metalizadas.

Cfda Awards 2018 Kim Kardashian1

Kendall Jenner

Y ya que hablamos de la familia Kardahsian, no podemos perder de vista a Kendall Jenner que nos dejó un recogido también alto, con efecto effortless ideal.

Cfda Awards 2018 Kendall Jenner

Karlie Kloss

Mucho más pulido y medido fue el recogido de Karlie en forma de coleta baja con raya a un lado muy pronunciada, donde cada cabello quedaba bajo control. Un peinado ideal para estos días de lluvia con el que evitaremos el encrespamiento.
Cfda Awards 2018 Karlie Kloss

Rosie Huntington-Whiteley

No podía faltar Rosie Huntington-Whiteley en la lista con su peinado también con cierto efecto messy. Un moño alto muy texturizado, con los mechones delanteros sueltos y ondulados, perfecto para una noche de verano. El maquillaje ´suave, con un ligerísimo ahumado y labios nude, completaron el look.
Cfda Awards 2018 Rosie

Lupita Nyong’o

Realmente nos gustó el look de Lupita por original y favorecedor para un cabello como el suyo, en el que combinó una trenza alta con un maquillaje ideal en tonos muy metalizados, unos labios preciosos.

Cfda Awards 2018 Lupita

Lily Aldridge

Seguimos con el peinado también muy pulido de Lily, un recogido con raya al medio con el que mantener intacto el cabello todo el día.
Cfda Awards 2018 Lily Aldridge

Busy Pilipphs

El medio recogido de Busy realmente es un acierto para ella, ya que le resta años y le da frescura, además, gracias a su maquillaje potenciando la mirada, ésta se le alarga hasta el infinito.
Cfda Awards 2018 Busy Philips

Ciara

Otra coleta larguísima, haciendo uno de unas extensiones XXL, y muy pulida fue el peinado elegido por Ciara. A pesar de que su outfit no fue la mejor elección, hay que reconocer que el peinado y maquillaje fueron todo un acierto y un punto a su favor.
Cfda Awards 2018 Ciara

Joan Smalls

Y también el medio recogido pulido de Joan, con sus largas extensiones con ondas muy marcadas fueron uno de los mejores peinados de la noche.
Cfda Awards 2018 Joan Smalls

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: El pixie y los maquillajes de Kristen Stewart, los claros protagonistas de las alfombras rojas

También te recomendamos


Festival de Cannes 2018: estos han sido los mejores looks que nos ha dejado el fin de semana


Oscar 2018: estos fueron los mejores recogidos de la noche


Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida


La noticia

CFDA Awards 2018: Los 9 mejores recogidos de las celebrities

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

CFDA Awards 2018: Los 9 mejores recogidos de las celebrities
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.