Cazadoras, plumas y parkas. Ellas son nuestras mejores aliadas para no pasar frío

0
52
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Plumas

Con la llegada del frío hay que pensar en abrigarnos. Esta temporada la tendencia estrella son los diseños con pelo de colores en las capuchas, ideales para lograr los estilismos diarios más chic. Las parkas no pesan nada y son impermeables para los días de lluvia y los plumas son los abrigos más calentitos, modelos perfectos para no pasar frío y no renunciar al buen gusto. Sin duda las cazadoras de pelo, los plumas y las parkas son nuestras mejores aliadas de invierno.

Bearwood

Bearwood

Trenca en verde militar, acolchada en el interior e impermeable, con capucha de pelo granate, la tendencia estrella de este invierno. Un modelo de Bearwood también disponible en azul marino cuyo precio es de 169,00 euros.

ohhhlala

ohhhlala

Si te gusta lucir un pelo exagerado y llamativo los modelos de ohhhlala te van a encantar. Modelos con pelo interior y pelo en la capucha. Este modelo es de colorines. Su precio es de 435,00 euros.

Zara

Zara

Plumas largo de tejido brillante en color negro, el más fácil de combinar. Un diseño largo, de cintura ajustable y pelo en la capucha en el mimo tono de Zara. Su precio es de 99,95 euros.

Bershka

Bershka

Para los looks más sport Bershka nos propone un modelo corto y en color rojo, perfecto para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno. Y también con pelo en la capucha, la tendencia estrella de la temporada. Su precio es de 39,99 euros.

Mango

Mango

Abrigo acolchado azul marino con forro interior con capucha de pelo en el mismo tono de Mango, ideal para combinar con jeans. Su precio es de 79,99 euros.

Bearwood

Bearwood

Plumas granate con coqueto estampado de lunares grises y discreto pelo en el cuello de Bearwood. Su precio es de 125,00 euros.

Primark

Primark

Trenca de Primark azul marino con detalle de pelo largo blanco en el cuello. Su precio es de 40,00 euros.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Clásico, elegante y fácil de combinar gracias a su color negro. Este plumas corto de tejido jacquard y pelo en el cuello es perfecto para ir a trabajar muy abrigadita de Pedro del Hierro. Su precio es de 289,00 euros.

Adolfo DOmínguez

Adolfo Domínguez

Anorak reversible con acolchado horizontal, largo y de cintura entallada muy original. Un modelo de Adolfo Domínguez azul marino por un lado y estampado abstracto por el otro. Su precio es de 220,00 euros.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Un modelo más largo en un invernal blanco es este abrigo plumas con capucha de pelo. Femenino y muy calentito de Pedro del Hierro. Su precio es de 369,00 euros.

Zara

Zara

Abrigo reversible de Zara, de antelina verde y acolchado crema, con pelo en la capucha. Su precio es de 79,95 euros.

Lolitas&L

Lolitas&L

Diferente y menos abrigado es este plumas corto fucsia de Lolitas&L. Un modelo torera muy original cuyo precio es de 115,00 euros.

Bearwood

Bearwood

Diseño acolchado que mezcla azul marino y denim con detalles en granate. Un modelo de Bearwood perfecto para lucir a diario. Su precio es de 159,00 euros.

En Trendencias | Abrigos de moda

Ig Tre

También te recomendamos


Hay bolsos muy locos y caros y luego están estos. Aptos sólo para muy avanzadas en moda


Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirás en la chica más elegante del invierno


Las amas o las odias, estas son las slippers de pelo que están causando furor en la redes (y en la calle)


La noticia

Cazadoras, plumas y parkas. Ellas son nuestras mejores aliadas para no pasar frío

fue publicada originalmente en

Moda

por
Colino

.


Source: modatrendencias

Cazadoras, plumas y parkas. Ellas son nuestras mejores aliadas para no pasar frío
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.