Caudalie amplía su gama Premier Cru con Le Sérum, un antiedad global que ya estoy deseando probar

0
282
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Premier Cru The Serum

¿El objetivo que se ha propuesto Caudalie? Restaurar el metabolismo energético celular… Dicho así parece toda una proeza, pero lo cierto es que desde hace nueve años la colección Premier Cru concentra lo mejor de la vid y reúne todas las patentes de de la firma asociadas con los ingredientes antiedad más eficaces en su concentración óptima para conseguir este propósito. Ahora, tras cinco años de investigación con el Dr. David Sinclair de la Harvard Medical School, Caudalie acaba de ampliar su línea con El Sérum Premier Cru y presenta una nueva patente exclusiva. Una innovación científica que, en palabras de Mathilde Thomas, Fundadora de la firma, multiplica nada menos que por siete la eficacia antiedad de La Crema.

La línea antiedad global Premier Cru fue creada para todas que deseamos luchar eficazmente y en un sólo gesto contra todos los signos de la edad. las que soñamos con esos productos que abarcan todos los cuidados necesarios, las queremos resultados visibles y duraderos sobre las arrugas, manchas y firmeza simultáneamente mediante texturas sensoriales. Suena estupendo, ¿verdad? Pues además ahora toda esta línea que sé que tanto gusta a muchas de vosotras se ha mejorado en su fórmula, y mi pregunta es: ¿puede dar más aún de lo que ofrece? Os explico todo lo que sé tras acudir a la presentación de estas novedades.

Las novedades

Como sabéis, Premier Cru es la asociación de todos los ingredientes patentados por Caudalie: Resveratrol, Viniferina, Polifenoles y de los activos antiedad más eficaces, como el ácido hialurónico, utilizados en su concentración óptima, para reducir los signos de la edad.

Es ahora, en 2018, cuando Caudalie presenta un nuevo capítulo en la historia de esta línea en colaboración con la Harvard Medical School, y la la nueva patente, Vinergy®, una asociación inédita del Resveratrol procedente de la vid y de la betaína de origen natural. La firma explica que su dosis permite restaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad para revitalizar la piel y ayudar a corregir los signos de la edad.

Esta patente es la que se incluye en el nuevo Premier Cru el Sérum, mediante una fórmula indicada para todo tipo de piel y perfectamente tolerada por las sensibles. Su textura, que ya he probado es muy acuosa y refrescante, compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural. Una sensación muy delicada, con un suave perfume de pétalos de rosa y un envase precioso inspirado en la forma de la uva.

El resto de la gama, reformulado

Si sois fans de La colección Premier Cru, os gustará saber que además de la aparición del nuevo producto, la formulación de sus 4 productos emblemáticos ha sido renovada para ser más eficacaz y aún más natural.

  • El Contorno de Ojos indicado para combatir las arrugas marcadas, bolsas y ojeras, está enriquecido con ácido hialurónico y péptidos antiedad. Recordad que actúa también como un embellecedor inmediato gracias a la presencia de micropigmentos nacarados y plateados que iluminan el contorno de los ojos.

Crema de ojos

  • La Crema, indicada para todo tipo de piel, está enriquecida con ácido hialurónico y péptidos antiedad y está dirigida a hidratar, corregir arrugas, manchas y pérdida de firmeza.

La crema

  • La Crema Riche está formulada para reconfortar las pieles secas, y ahora su nueva fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, tiene una textura más aterciopelada y untuosa.

La Crema Rica

  • El Aceite Precioso, hasta ahora conocido con el nombre de Elixir, es una aceite seco con múltiples usos. Se puede utilizar sólo, después del sérum o antes de la crema cuando la piel se encuentra desnutrida o agredida por un clima especialmente seco y frío. También se puede mezclar con un tratamiento de día o de noche para reforzar el efecto nutritivo o con una base de maquillaje para conseguir un resplandor intenso.

Thumbnail 5

La novedad clave de la línea, Premier Cru El Sérum estará disponible a partir de mediados de enero en farmacias y parafarmacias, y los precios recomendados abarcan, desde 53,80 de Premier Cru El Contorno de Ojos, 58,80 El Aceite Precioso hasta los 99,10 euros para Premier Cru El Sérum, La Crema y La Crema Riche, cada producto.

Más información | Caudalíe

En Trendencias Belleza | Tanto lío de vida, te miras al espejo… ¿y descubres que necesitas cuidarte? Tranquila, llega Vine[Activ] para ayudar a fortalecer el sistema de autodefensa de la piel

También te recomendamos


Ordenadores gaming: mucho más que una opción elitista


Polyphenol C15, la creación de Caudalíe más antioxidante y superpotente


Caudalie presenta su Eau de Beauté con un envase de lo más fashion: diseñado por L'Wren Scott


La noticia

Caudalie amplía su gama Premier Cru con Le Sérum, un antiedad global que ya estoy deseando probar

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Caudalie amplía su gama Premier Cru con Le Sérum, un antiedad global que ya estoy deseando probar
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.