CASUAL OUTFIT IN PARIS WITH MIDI SKIRT & STAN SMITH

0
32
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es increíble cuando una llega a ese punto en el que no necesita ir con vaqueros ajustados, taconazos, camisas bonitas e hipermaquillada para sentirse bien, ¿no creéis? 
Eso significa que se ha alcanzado cierta madurez y que nos sentimos seguras y también guapísimas con un look más cómodo. Eso es lo que siempre he intentado transmitiros con este blog de moda: lo importante es la actitud, después, las prendas que nos ponemos y cómo las llevamos. 
Podemos llevar el vestido más bonito del mundo pero si nuestra actitud es pesimitas, este no va a lucir tan bien que si llevamos unos vaqueros y una camiseta sencillos, pero nos sentimos pletóricas con ellos… 
Creo que eso es lo que me pasó a mí con este conjunto que llevé en mi primer día en París con motivo de su Fashion Week. Hacía un tiempo radiante y a pesar de no ver el sol, no llovía y la temperatura era súper agradable. Fuimos a dar un paseo después de desayunar y de empezar este día a tope, hacer algunas fotos y realmente, fue maravilloso. Incluso alguna lectora me dijisteis que me habíais visto… ¡otra vez saludadme por favor! ¡Me encanta veros siempre!
Como os decía, el look es muy sencillo pero creo que es especial y, sobre todo, muy acorde a mi estilo. Es un total outfit de Tu Imagen Divina, un nuevo showroom que he descubierto y que me encanta, pero sobre todo me encantan sus dueñas, tan positivas y alegres… ¡seguro que les va genial! Ya sabéis que tanto el gris como el azul son mis colores, así que este look no me puede gustar más: falda gris midi, top azul grisáceo en pico, parka azul que tiene una caída increíble y para darle el toque de color, un foulard con color para animar el estilismo, acompañando de mis Stan Smith azules, mi bolso azul preferido y mis maxi gafas que me encantan. 
 Falda (aquí), top (aquí), parka (aquí) y foulard (aquí): Tu imagen divina. Zapatillas: Stan Smith. Gafas: Police. Bolso: Chanel
¿Qué os parece el resultado? Pues si os gusta el look por favor, estad atentas a mi página de Facebook donde os espera un concurso genial, ya que un look como este (o similar) puede ser para vosotras, solo hay que seguir los pasos y suerte.  Link al concurso aquí.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

CASUAL OUTFIT IN PARIS WITH MIDI SKIRT & STAN SMITH
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.