Carlota Casiraghi asistió al desfile Crucero de Gucci en Westminster luciendo símbolos como el ojo de Ra o la serpiente coral

0
971
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlota

En su calidad de embajadora de la firma Gucci, Carlota Casiraghi no pudo ni quiso perderse el desfile Crucero 2017 que los responsables de Gucci encabezados por Alessandro Michele habían organizado en la abadía de Websminster. La última vez que Carlota recorrió los pasillos de este claustro construido en el siglo XIII fue con ocasión de la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo en el 2011.

Para la ocasión, Carlota lució un vestido con cuello bebé de color blanco a juego con los puños, confeccionado en una tela tartán en tonalidades verdes, azules, negras y granates, adornado con unos volantes de la misma tela y con una botonadura blanca en el centro.

El vestido en cuestión tenía un largo por encima de las rodillas e iba bordado con un corazón en el centro cruzado por tres flechas sobre las que se enroscaba una serpiente. Flanqueando este corazón se podían ver bordados también dos tigres. Para completar este outfit, Carlota se puso unos originales peep toes adornados en su empeine con un ojo de Ra.

El motivo de la serpiente coral de cabeza bulbosa y piel cruzada con rayas rojas, amarillas y negras parece tener un significado especial para Alessandro Michele pues es un recurso que utiliza de manera recurrente. Quizá porque se siente un poco identificado con ella ya que es muy tímida y muy poco dada a dejarse ver, y por lo general solo muerde a quienes la pisan o tratan de cogerla.

En cuanto al ojo de Ra muchos son los que todavía hoy continúan utilizándolo para contrarrestar el mal de ojo provocado por las envidias.

En resumen: todo el excentricismo inglés con un gran sentido de la tradición pasado por el tamiz de Alessandro Michele formando una especie de entramado de capas de colores, de estilos y de épocas con un resultado un punto sorprendente, ¿no os parece?

Fotos | Facebook Gucci
En Trendencias | Una Salma Hayek muy a lo Frida Khalo en la première de su película Tale of Tales

También te recomendamos


Rojo y rosa, los eternos opuestos se reconcilian por fin en tus labios


El Día Nacional de Mónaco se convierte en una auténtica pasarela de estilo, Charlene Wittstock está a la cabeza


Carlota Casiraghi le pone los cuernos al Káiser con Alessandro Michele


La noticia

Carlota Casiraghi asistió al desfile Crucero de Gucci en Westminster luciendo símbolos como el ojo de Ra o la serpiente coral

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.