Canciones capaces de animar el ecuador de la semana (y todo el verano entero)

0
466
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

8756326741 9948a94035 O

El verano ya ha llegado y eso se traduce a días que se alargan hasta el infinito y más allá, un buen rollo en el ambiente y planes inesperados. Nuestras neuronas están felices y todo ayuda. Tanto es así que no dudamos en acompañar los buenos momentos de la mejor banda sonora. Hace unos meses os preparamos con los temas que iban pegando fuerte, y hoy retomamos el tema para añadir nuevas canciones a la lista y crear una BSO perfecta para todos los días de sol y calor.

Justin Timberlake – Can’t Stop The Feeling!

Si hace un par de años Pharrell Williams lo petó con Happy, este año es Justin Timberlake quien copa todas las emisoras. Y todo gracias a Can’t Stop The Feeling! Una melodía pegadiza con una letra de lo más divertida.

Desiigner – Panda

Cambiamos de registro de manera radical y lo último de Desiigner así lo merece. Panda es una de esas canciones que van a sonar durante toda la temporada y no le faltan razones para ello.

Rihanna – Needed Me

Rihanna es de esas artistas que convierte en oro todo lo que toca. Y este verano nos acompañará gracias a muchos temazos: junto a Calvin Harris con This Is What You Came For, junto a Drake y su Work Work Work o Too Good, o este Needed Me que lo canta a solas.

Twenty one pilots – Ride

Twenty one pilots es uno de esos grupos de música que se han puesto las pilas este 2016. Ya son varios los éxitos que han lazado a lo largo de estos meses, pero coincidiendo con la época de calor (y vacaciones) es Ride la canción que más lo peta.

Enrique Iglesias – Duele el corazón

Lo de Enrique Iglesias ya es tradición: llega el verano y con él la canción del verano. Y sin lugar a dudas su Duele el corazón va a ser lo más escuchado durante esta época. ¿Lo dudabas?

P!nk – Just Like Fire

P!nk vuelve y lo hace de la mano de la nueva secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Y es que su Just Like Fire forma parte de la BSO de la película.

Adele – Send My Love (To Your New Lover)

Adele es la favorita para muchas, y razones no faltan. Su último trabajo, Send My Love (To Your New Lover), ya lo diseccionamos al dedillo gracias a su vestido de Dolce & Gabbana. Pero hoy lo recordamos ya que su melodía es pegadiza y perfecta para despertarnos cada mañana.

Flo Rida – My House

Flo Rida es otro de esos cantantes que en verano se despierta y lanza un éxito más que asegurado. Y esta vez viene para presentarnos -y conquistarnos- con My House. ¿Qué os parece?

DJ Khaled ft. Drake – For Free

DJ Khaled es el favorito de las estrellas y Beyoncé cuenta con sus actuaciones en sus conciertos que está dando de gira Formation World Tour. Y hoy nos quedamos con su tema For free junto a Drake.

OMI – Drop In The Ocean

Parece que OMI quiere volver a ser el favorito de esta temporada. Y si el año pasado nos conquistó con Cheerleader, esta vez vuelve con las pilas cargadas y al son de Drop In The Ocean.

Selena Gomez – Kill Em With Kindness

Selena Gomez se anota un buen tanto con su último trabajo, Kill Em With Kindness. Su ritmo le asegura una plaza segura en todas las emisoras de radio durante los meses de verano.

Chvrches – Clearest Blue

Vicio y devoción. Esto es lo que despierta Chvrches con su Clearest Blue. Impecable, ¿qué más decir?

Ig Tre

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | La mejor banda sonora para preparar un verano repleto de buen rollo

También te recomendamos


Celebra el black friday a ritmo de buena música


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Los viernes con buena música saben mejor (si cabe)


La noticia

Canciones capaces de animar el ecuador de la semana (y todo el verano entero)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.