CAMISETA DE RAYAS – TORRE EIFFEL – PARIS

0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mentiría si dijera que este viaje a París no estuvo lleno de anécdotas. Creo que en el fondo, todos los viajes tienen ese punto de locura en el que nos pasan cosas varias y surrealistas que hacen que lo recuerdes con más gracia todavía si cabe. El momento de estas fotos es uno de ellos…
Después de salir del restaurante en el que nos metimos porque llovía a mares, salimos a pasear y dejó de llover. Después, salió el sol y disfrutamos de un paseo por parís con calma, con sol y aunque con frío, se estaba súper a gusto. Íbamos andando también para pasear un poco a este sitio que veis en las fotos, tenía muchas ganas de hacerme unas fotos aquí, me parece un sitio muy bonito.
De camino nos dábamos cuenta de que no íbamos solas: de que mucha gente nos acompañaba a nuestro alrededor con banderas y con talante decidido… Yo pensaba para mis adentros: yo diría que esto es una zona residencial pero bueno, será que hay fútbol o algo o yo qué sé…
Nada más lejos de la realidad, lo que iba a ser un shooting tranquilo, se convirtió en una odisea porque por las escaleras que veis detrás, no dejaba de subir gente dirigiéndose a quién sabe donde. Todavía me sorprende que hayamos podido salvar estas fotos y que haya podido hacer este post, porque luego además, comenzó a llover de nuevo… ¡así es París imprevisible!
Cuando terminamos fuimos hacia Trocadero y de pronto nos vemos metidas en medio de una manifestación, en medio de un discurso de Fillon (lo veríais en la tele porque ha sido noticia) y entre el paraguas, la lluvia y que queríamos escaparnos de allí, fue toda una aventura. Nadie podrá decirnos que no hemos vivido uno de los momentos históricos de la France, ¿verdad?
En cuanto a mi look es muy francés: camiseta de rayas (que ya sabéis que me fascinan), abrigo negro navy, pañuelo estampado, jeans y stilettos burdoes, ¿qué os parece? ¡Gracias a este blog de moda y lifestyle por brindarme tantos y tan buenos momentos!

Abrigo: Zara. Pañuelo: Bimba y Lola. Gafas: Uterqüe. Camiseta: Pimkie. Vaqueros: Southern Cotton. Stilettos: La Redoute. Pendientes: Mando o H&M no recuerdo 🙁
¡Feliz miércoles!


Source: ATrendyLife

CAMISETA DE RAYAS – TORRE EIFFEL – PARIS
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.