CAMISA DE CUADROS VICHY Y BOYFRIEND JEANS

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sé que es domingo pero aquí os traigo un nuevo post. Ya sabéis que pase lo que pase con las redes sociales, este blog de moda y lifestyle sigue siendo para mí algo fundamental. A través de él puedo conectar más con todos vosotros. Me permite comunicarme de una manera diferente de la que lo hago en redes sociales, no hay que medir 140 carácteres ni pensar el pie de foto, puedo expresarme de manera más amplia y eso, me encanta… ¡como no me gusta escribir ni nada jejejeje!

Todo va demasiado rápido, todos nos fijamos demasiado en los likes, en los corazoncitos, los me gusta, los seguidores, la reputación y un montón de cosas más, sin embargo yo me quedo con lo palpable, con lo real… De nada me sirve tener una red muy potente si nadie se pasa a leerme por aquí. Me sigue constando de que me visitáis a diario y eso, la verdad, os lo agradezco en el alma. Estos últimos meses por razones que ya sabéis he estado más dispersa. La casa, mi papi en el hospital, el trabajo y otros temas me han tenido un poco absorbida, pero no sé qué me ha pasado estas últimas semanas desde que empecé mi reto del azúcar que llevo la vida más ordenada que nunca… ¡no hay nada como plantarse retos, a uno se le ordena la mente!

Así que aquí estoy de nuevo dispuesta a darlo todo, llena de vitalidad y muy animada con este primer trimestre que ha terminado y con ganas de darlo todo en este nuevo. En este ya estaremos viviendo en la casa nueva y eso, me da más fuerzas para seguir con todo. Me encuentro muy ilusionada y feliz, hemos empezado ya a poner cosas en la casa y cada una de ellas es un pasito menos. Visualizo mi nuevo hogar y la verdad, es que no puede haber mujer más feliz... ¡este verano va a ser muy guay allí!

Y mientras este post destila optimismo y buena energía a raudales, vamos con mi look de hoy: boyfriend jeans, que ya sabéis que me encantan. Estos se me han quedado algo grandes porque he perdido peso, así que tendré que pensar en sustitutos 🙂 Lo tienen difícil porque estos son sin duda mis preferidos donde los haya… 
Camisa de cuadros vichy en blanco y negro anudada, que parece que no, pero me hace más ancha de lo que estoy y eso que me encanta la blusa pero… ¡me ensancha visualmente! Aun así, como me encanta, me la puse. Gafas amarillas de Optica Universitaria que son una monada y súper alegres y que además, hacen juego con mis granny shoes de Ursulitas
¿Qué os parece? Aquí os dejo más detalles del look y todo abajo como siempre 🙂

Blusa: Zaful. Jeans: Blanco. Bolso: Chanel. Gafas: Optica Universitaria.
Zapatos: Ursulitas. Anillo: Bimba y Lola


Source: ATrendyLife

CAMISA DE CUADROS VICHY Y BOYFRIEND JEANS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.