CAMBIO DE ARMARIO Y MUDANZA

0
21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quienes me seguís por mis redes sociales ya sabéis que estoy en pleno proceso de cambio de casa. Con el ritmo de vida de viajes que llevamos ambos, encontrar huecos para hacer cajas, mover y guardar no es tarea fácil, por eso aprovechamos los fines de semana para ir adelantando.

Tal y como os contaba en IG Stories, este fin de semana aproveché que hacía un sol radiante para hacer coladas e ir guardando ciertas prendas. Entre ellas, algunos jerséis más gruesos de invierno que sé que aunque alguno seguiré utilizando, la primavera ya está aquí y es mejor guardarlos para colocarlos en el nuevo vestidor en cuanto nos mudemos que será en breve… ¡no sabéis las ganas que tengo de tenerlo todo colocadito y bien en mi nuevo hogar!

Así, este fin de semana aproveché para hacer lavadoras y reencontrarme con ropa que tenía en el fondo del armario. Tras lavarla con una colada de lujo gracias a los nuevos suavizantes de Vernel Suprême  que acababa de recibir, con unas fragancias exquisitas elaboradas por perfumistas franceses se nota la diferencia. Yo me fui directa al de color Rosa, ROMANCE, por su packaging, pero su aroma de frutas frescas combinado con rosas y flores blancas no me dejó indiferente. Si le añadimos un toque de sándalo y almizcle, la fusión ya es perfecta. El de color lila, PASSION, combina frutas frescas con Jacinto, jazmín e iris y el de color oro, GLAMOUR, son aromas florales con la frescura de las naranjas. Sin duda, un pequeño lujo para nuestra colada. Si cuidamos el perfume que nos ponemos a diario, ¿por qué no vamos a cuidar el aroma con el que lavamos nuestras prendas? Además, ¿soy la única a la que le encanta el olor del suavizante? Me ha gustado desde siempre y además, como ya os conté en otro vídeo y post me transporta a mis recuerdos de estar jugando en el jardín de la casa de mis padres y tener como fondo la ropa tendida y ese aroma que envolvía mis juegos… ¡qué tiempos aquéllos! Por eso, para mí es importante elegir un aroma único para mis prendas y si se trata de una fragancia intensa y sofisticada como la que tienen los suavizantes de Vernel Suprême mejor que mejor. El perfume y la suavidad que deja en las prendas es increíble… ¡dan ganas de lavar las prendas a todas horas! 

A pesar de haber tenido un fin de semana entre coladas, lavadoras, etc… lo cierto es que me dio tiempo a muchísimas cosas y fue un fin de semana de lo más aprovechado. Además, quería compartir con vosotras un sorteo muy especial. ¿Queréis ganar un lote de productos con las tres variedades de suavizantes? La marca quiere regalar uno a mis lectoras para que así podáis probarlos, ¿qué os parece? 
Para conseguirlo sólo tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación respondiendo a la pregunta: ¿Cuál de las tres variedades de la gama os llama más la atención? Os animo a que rellenéis el formulario y así poder haceros con un lote de estos tres productos.

Cargando…

Espero que os animéis a participar y me contéis vuestros trucos para que la ropa huela fenomenal ☺ Aquí os dejo el vídeo de la firma para que conozcáis un poco más sobre ellos ☺

 Un abrazo y feliz día.

Hoy en la selección shopping, vamos con sneakers 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

No te pierdas hoy en mi blog de bodas, la última edición de Atelier Couture.
¡Click aquí para ver más!


Source: ATrendyLife

CAMBIO DE ARMARIO Y MUDANZA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.