¿Buscas regalos excepcionales? Te doy 8 ideas para sorprender, acertar y recrearte en su elección

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Img 3287

Me lo merezco, veo muchas cosas, no puedo ni quiero esperar y quiero acertar… Son algunos de los motivos que me doy para convencerme de que ha llegado el momento de elegir.

Llegan los días perfectos para regalarme o regalar. El único problema es hay tanta “cosa bonita” que no sé por dónde empezar. Por otro lado, quiero salir de la norma, y sé que en lo referente a belleza puedo hacerlo, y encontrar grandes alternativas a lo convencional. ¿Qué elegir? Lo que yo llamo universales, es decir, todo aquello que se desea, lo que se sabe será un pleno y conquistará el corazón. Os doy una lista con alguna de mis preferencias irresistibles.

Un pequeño lujo

¿Hay algo que se dirija más a exaltar la belleza que una joya? Lo sabes, pero probablemente crees que no puedes acceder a una pieza excepcional. Antes de desistir, mira las coleciones de Durán Exquse, porque la marca más joven y fresca del grupo Durán se ha propuesto llegar a todos, y siguiendo su línea de calidad, diseño, tradición y artesanía, representa un estilo de vida mediterráneo alegre y dinámico a través de preciosas joyas muy especiales, muy femeninas y muy asequibles.

Duran Exquse Pendientes

Todas son de plata y plata bañada en oro amarillo o rosa, y muchas van acompañadas por piedras como jade, cuarzo, citrino, madreperla, amazonita, perlas naturales…, pero no os asustéis, porque os aseguro que sus precios os van a sorpender tanto como a mi, y daros la oportunidad de disfrutarlas.

Colores y texturas que siguen las tendencias de moda; tamaños medianos y pequeños, clásicos o vanguardistas, y algunos customizables como las piezas de la colección Family. Estrella de Nieve, Gallones, Jardín Encantado, Lapislázuli, Tempo, Posidonia, Alboranm, Arcoíris, Babilonia, Gaudi, Natura, Niza, Petra, Planetas, Santorini, Rutilo, Texturas, Panal, Terceto, Posinia…, son algunas de sus singulares colecciones. Diversas, temáticas y divertidas, cada una contempla valores y estilos diferentes. Además, sus estuches y cajas son tan ideales como para presentar cualquiera de sus piezas como un regalo de ensueño. Podéis ver la colecciones y precios en su página web www.durnaexquse.com.

Brazalete Duran Exquse

Para las almas creativas

Kenzo Parfums, esta Navidad y en una muestra más de su apoyo a los jóvenes diseñadores, se ha unido a la prestigiosa escuela de arte y diseño Central Saint Martins para reinventar Flower by Kenzo. De esta manera, y en su constante búsqueda de los talentos del mañana, se ha puesto en las manos de jóvenes creativos para diseñar el cofre de Navidad de Flower by Kenzo 2016.

Fueron 28 estudiantes, con absoluta libertad para reinventar el pack del perfume. Tras la presentación de 42 proyectos, el jurado de Kenzo Parfums escogió la creación original de un dúo formado por Daniel Leiter y Mun Seong Kyeong, estudiantes de diseño industrial, que se dedicaron a considerar el significado de los “regalos” en las diferentes culturas, creando un objeto, un clutch, que es un regalo en sí mismo, y que ofrece una sorpresa al abrirlo. En su interior esconde el perfume empolvado floral Flower by Kenzo, Eau de Parfum, y su referencia a la poesía urbana de la ampola, símbolo de la fragancia. Está disponible desde este mes de noviembre en El Corte Inglés ,y su precio aproximado es 82 euros.

Fbk Clutch Cerrado Baja

El placer de lo esencial

Todas, os lo aseguro, todas queremos tener esa paleta de sombras neutras e imprescindibles a las que recurrir, con la que jugar y realzar la mirada tanto de día como de noche. Esa que cubre todas las necesidades, y que nos da el material y aire profesional que nos encanta tener a la hora de maquillarnos. Un deseo que cumple la Palette Yeux Maquillaje, la paleta de colores de edición limitada que Clarins ha preparado para esta Navidad.

Un regalo ideal para permanecer durante mucho tiempo. Un degrade de tonalidades con un surtido de 10 colores intensos y luminosos en la gama de los marrones. El rosa más fresco, malva, topo, violáceo, berenjena, beige, rosa ahumado… Fáciles de aplicar, con esa textura sedosa, característica de Clarins, que las hace únicas. Su precio es 49 euros, y ya está a la venta.

Clarins Palette Yeux Navidad

Una debilidad

¿Conocéis alguna mujer que no ame los gloss y el color para los labios? La colección Liquid Assets de Elizabeth Arden para este otoño ha presentado una tendencia a las texturas líquidas para un efecto mojado e intenso. Sus labiales Beautiful Color Bold Liquid Lipstick son un regalo, acierto seguro por tonalidades, novedad y textura. Son 8 colores, deliciosos, desde el más dicreto beige hasta un increíble magenta.

Cremoso y con colores de alto impacto, combinan la cobertura de una barra de labios de larga duración y la intensidad luminosa de un gloss. Su fórmula contiene emolientes que aportan hidratación y confort. Tiene un aplicador exclusivo, que permite liberar la cantidad exacta de producto. Su precio es 25 euros, y ya está a la venta.

Elizabeth Arden

Para amantes del arte

Acudir al lujo es regalar a la colección Jewel de M. Micallef es tener la posibilidad de elegir entre 3 joyas femeninas, ricas, atemporales y refinadísimas. La serie de alta perfumería, basada en emociones y recuerdos se acompaña en unos preciosos frascos joya decorados a mano, con cristal de swarovski. Obras de arte, firmadas y numeradas, que además ofrecen la posibilidad de personalizarse.

El problema puede surgir a la hora de decidir si elegir Royal Muska, de la familia del musgo floral endulzada por notas de ylang-ylang y rosas; optar por Ylang in gold, oriental floral o Pure Extrême, musgo floral, voluptuosa y muy femenina. La primera está disponible en dos formatos, en 30ml con un precio de 85 euros y en 100ml con un precio de 195 euros, y las dos últimas sólo están disponibles en 100 ml y vale 195 euros, cada una.

Recordad que actualmente M.Micallef cuenta ademá con Jewel Collection con 4 colecciones más, Collection Anada, Collection Les Exclusifs y collection MON Parfum.

M Micallef

Iluminar los sentidos

Sencillamente espectaculares, inspiradores, irresistibles, para todos los gustos, necesidades y bolsillos, y por si fuera poco, con estuches reutilizables. Así son los nuevos packs de regalo de Rituals. Con todo lo necesario para atender e iluminar nuestros sentidos, alma y hogar. Puedes elegir entre las colecciones míticas de la marca, The ritual of Dao, The ritual of Sakura, The Ritual of Laughing Buddha, The Ritual of Ayurveda, The Ritual of Samurai o The Ritual of Hammam. Todos se presentan en versiones pequeñas, medianas, grandes y extragrandes para adaptarse a todas las posibilidades y gustos. Los precios: 19,50 euros, 29,50 euros , 39,50 euros y 65 euros, respectivamente.

Y si se trata de tener un detalle, un gesto que da alegría, que quieres dejar patente sin tener que simbolizar el carácter de algo más, puedes recurrir a cualquiera de las mágicas novedades que la firma ha incorporado para el hogar, desde saquitos para los armarios, perfumes para el hogar o sus emblemáticos sticks.

Rituals Packs Navidad

Presumidas y prácticas

¿Recordáis cuando apareció M2 Beauté? Por fin teniamos la posibilidad de alargar y poblar las pestañas con la seguridad que otorgaba una gran marca. Ahora, tras su probadísima eficacia, dan un paso más, para crear la máscara de pestañas perfecta. Poder conseguir un look natural, sofisticado o glamuroso según la ocasión, gracias a su mecanismo. Quick-Change Artists, 3 Looks Black Nano Máscara, es la primera máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos.

Gracias a un sencillo click, permite una mirada diferente según la ocasión, con fórmula nanotecnológica para embellecer, nutrir y fortificar las pestañas. Sólo hay que desenroscar la tapa de Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, y enroscar uno de los goupillones a la tapa, según el look que desees obtener, Simply Natural, Pretty Precision o Very Volume, y listo.

Una para el día a día, otra para un look más sofisticado y por último, una “todoterreno” que curva, alargua y aporta volumen. Excepcionalmente negra para proporcionar una cobertura perfecta durante
 24 horas. En su fórmula: arándanos, extracto de centella asiática, extracto de raíz de regaliz. ¿No te parece un buen regalo? Su precio, 35 euros, y se vende en farmacia y parafarmacia.

M2 Beaute Quick Artists Packshot

Lo más natural

Lo sano está de moda y no quiero que este año la Navidad vuelva a ser sinónimo de azúcar y dulce. Exotic Fruit Box es un regalo irresistible a la hora de despertar una sonrisa. Una deliciosa alternativa, porque es un regalazo con la mejor fruta tropical cultivada de forma 100% natural, en Axarquía, Málaga. Una degustación de sabor compuesta por aguacates, mangos, chirimoyas, nísperos, granadas, papayas, guayabas, litchis, longan, kumquats, carambolas y physalis. ¿Conocéis todas?

Comprar esta fruta tropical desde casa es muy cómodo, haces tu pedido, ellos recolectan la fruta el lunes y a partir de ese momento, en menos de 72 horas te la envían a casa sin pasar por cámaras frigoríficas para conservar toda la calidad y el mejor sabor. Por la maduración no te preocupes porque ya lo hacen ellos, calculan el punto de llegada y calculan que las piezas estén listas para una fecha que te señalan. Además, puedes encargar para España y cualquier país de Europa. La caja, desde 34,95 euros, impuestos incluidos. El envío es gratis a España, península. La presentación, para mi gusto, ideal. Para pedidos, podéis mirar su página web www.exoticfruitbox.com.

Exotic Fruit Box

Espero que alguna de estas ideas os haya servido para resolver algún pequeño dilema. Como veis, son caprichos de todo tipo que yo, os aseguro, recibiría con gran placer y alegría. Variedad, lujo y sonrisas aseguradas. ¿No os apetece ahora que llegue antes la Navidad?

Más información | Durán Exquse, Elizabeth Arden, Kenzo, Clarins, Rituals, M. Micallef, M2 Beauté, Exotic Fruit Box

En Trendencias Belleza | Regalos de Navidad: si el carácter también cuenta, ¿qué le hará más ilusión?

También te recomendamos


La nueva colección Sunkissed Pearls de Elizabeth Arden me traslada al verano


¿Días grises de otoño? Quiero iluminarlos con Golden Opulence, la nueva edición limitada de Elizabeth Arden


¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?


La noticia

¿Buscas regalos excepcionales? Te doy 8 ideas para sorprender, acertar y recrearte en su elección

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

¿Buscas regalos excepcionales? Te doy 8 ideas para sorprender, acertar y recrearte en su elección
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.