BURGUNDY COAT & NEW BAG IN PARIS FASHION WEEK

0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de mis prendas y piezas fetiche son los bolsos, me fascinan. Creo que he perdido la cuenta de los que tengo: de muchas formas, tamaños y colores que voy utilizando según los días. No es lo mismo por ejemplo un día de reuniones de arriba abajo y de no parar con el portátil a cuestas que una tarde-noche en la que te vas de cena con un bolso tipo sobre en el que cabe lo justo justísimo… ¿Verdad? Son sin duda uno de mis complementos favoritos, creo que nos definen y dicen mucho de nosotros.

Cuando viajo también me fijo mucho en los bolsos que me llevo. Intento llevar variación: uno grande para el momento viaje, uno más “cuco” para salir a cenar y otros medianos para el día a día. Hay que tener en cuenta que yo necesito llevar mini cámara, móvil, cargador… ¡entonces tengo que dar con el tamaño perfecto que me permita cargar todo sin llevarme la casa a cuestas!

Mi última adquisición ha sido este bolso color camel de la marca Coccinelle, que me encanta porque se le puede cambiar la correa por esta tan chula que queda sin duda genial con mi chaqueta color burdeos. ¿No os parece una chulada? Lo encontré en Zalando, que nos propone una amplia gama de bolsos para elegir el más acorde a nuestro estilo y personalidad, los tenéis todos aquí y donde además os hablo de cómo guardo los bolsos y cómo los organizo en mi casa 🙂 Me gustan muchas marcas, teniendo predilección por los de Chanel, los Goyard y los FURLA porque me parecen monísimos, pero ya os digo… ¡me chiflan todos!

El resto del look es muy sencillo: jeans, sweater en color arena, pañuelo al cuello y maxi blazer en burdeos. El toque como os digo, lo pone el bolso. Además, al ser redondo me encanta, me recuerda a aquél bolso gris que diseñé hace unos años, ¿recordáis? Mientras tanto os dejo con estas fotos de París que me encantan. Sé que estoy seria, no sé porqué lo estaba tanto, no suelo salir tan seria en las fotos, pero estaba muy feliz, ya sabéis que París me ilumina el alma.
Jeans: Zara. Zapatos: Sarenza. Bolso: Coccinelle via Zalando. Jersey: Zara. 
Pañuelo: Hihgly Preppy. Gafas: Uterqüe.

Espero que os guste el look y quiero que me contéis en qué os fijáis vosotras 
a la hora de elegir un bolso… ¡contadme!


Source: ATrendyLife

BURGUNDY COAT & NEW BAG IN PARIS FASHION WEEK
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.