Buenas noticias para Inditex: vuelve a mejorar sus datos económicos y Zara se coloca entre las marcas más valiosas del mundo

0
559
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1366 2000
Ya es número uno en distribución en todo el mundo, pero la noticia es que el gigante de la moda de nuestro país supera a L´Oréal y se acerca cada vez más a Louis Vuitton en la carrera por convertirse en una de las marcas más valiosas del mundo. Inditex ha elevado sus ventas un 10,3% en el primer trimestre del 2016 y ganará hasta un 3,8% más.

Inditex sigue creciendo sin parar y avanzando posiciones en la lista de las marcas más valoradas del mundo. Según la edición 2016 de la clasificación Brandz que publica WPP y Millward Brown, Zara ha avanzado siete posiciones y aumentado un 14% su valor de marca hasta 25.221 millones de dólare, adelantando a L´Oréal y haciéndose con el puesto número 35. Todo un récord para el grupo que, además, confirma su supremacía con unos estupendos datos económicos: hasta un 3,8% de beneficio neto entre febrero y abril de 2016.

1366 2000 1

La compañía ya cerró el año 2015 con una facturación de 20.900 millones (superando por primera vez la barrera de los veinte mil millones de euros de facturación), un 15,4% más que en el año 2014. Además, consiguió un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más. Un paso más allá para seguir recortando distancias con los grupos de moda más valiosos del mundo.

Fotos: GTres

En Trendencias|Zara triunfa en Facebook con 23 millones de seguidores

También te recomendamos


H&M supera a Inditex: la cadena sueca llevó a cabo más aperturas en 2015


Apple lidera el ránking y Zara se cuela entre las 100 marcas más valiosas del mundo


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

Buenas noticias para Inditex: vuelve a mejorar sus datos económicos y Zara se coloca entre las marcas más valiosas del mundo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.