BOLSO TIPO SOBRE Y VESTIDO OFF SHOULDER. EVENTO MISAKO & BIRCHBOX

0
71
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creo mucho en las señales de la vida y el destino, soy muy de hilar hechos y acontecimientos y encontrarle a todo un sentido, tanto que cuando ayer volví a ver a Cristina casi un año después y también tras un concierto de Coldplay (el año pasado el de Barcelona y este el de Munich), me dije una vez más a mí misma: el destino… 

Así, ayer os contaba en mi Instagram Stories cómo acudía al evento organizado por MISAKO en el CC Glories para presentarnos el maravilloso neceser que han diseñado para presentar los productos de Birchbox de este mes. En lugar de la famosa cajita, el neceser de rayas azules y cremallera flúor, súper veraniego para llevarlo en nuestros bolsos este verano o en el capazo de playa con las cremas y nuestros imprescindibles. 

Para la ocasión no dudé ponerme este bolso troquelado tipo sobre en marrón (de MISAKO) que sinceramente… ¡me robó el corazón nada más verlo!  Lo combiné con un vestido off shoulder en rosa, cinturón marrón y estas sandalias que el verano pasado no me quité y que están ya curtidas de tanto evento… 

Una vez en la tienda de MISAKO me encantó encontrarme con su equipo de marketing, comunicación y diseño, con el que tuve el placer de conversar y comentar muchos temas sobre la marca, sobre el giro que habían dado a sus bolsos, su web e incluso los vídeos que cuelgan para que veamos cómo realmente quedan los bolsos, para que apreciemos su tamaño real así como el color, ya que a veces en las webs de producto no se intuye bien. 

Además de sus ya clásicos bolsos de rafia para el verano (ayer dudaba si ponerme éste modelo en bandolera  que me encanta), lo que más me gusta de su colección de verano son los bolsos amplios, grandes, en los que cabe de todo pero que luego se pueden plegar. Viajo constantemente y para mí tenerme que llevar un capazo de playa es un poco complicado porque no se puede meter en la maleta. Por eso, los que han ideado para esta próxima temporada me fascinan y sé que a mi nuevo bolso de playa le voy a sacar mucho partido, pronto lo veréis ☺ 

El resto del evento fue genial: sushi, caras conocidas y muy buen ambiente. Si a eso le añadimos un tocador monísimo repleto de los neceseres que MISAKO ha diseñado y los productos de belleza de la Birchbox de este mes, el resultado ya es redondo. Yo escogí el Gloss labial VOLUMAX, un exfoliante facial de NAOBAY ORIGIN, un gel antibacteriano, una esponja de maquillaje Blender y el esmalte de uñas monísimo. 

Vosotros también podéis confeccionar la vuestra durante todo el mes de junio en la web de Birchbox aquí y así, disfrutar del maravilloso neceser tan bonito y de los productos. Estuve bastante rato en la tienda ojeando sus maletas (ya sabéis que yo utilizo varias cada semana con este ritmo de viaje que llevo) y también la bisutería, es bestial el cambio que ha dado la firma en ese sentido, introduciendo piezas más finas, más femeninas, más sutiles y sobre todo, diseñadas con mucho gusto…

Espero que os haya gustado el post de hoy que viene completito, si queréis ver más sobre ayer todavía tenéis en mi IG Stories donde os cuento todo ☺ 

 Bolso: MISAKO. Vestido: El Vestidor de Valeria. Sandalias: Michael Kors. Gafas: Marc Jacobs. 
 Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
 En la selección shopping de hoy, os dejo con vestidos off shoulder que parece que esta semana va de eso ☺
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, maneras diferentes de celebrar una despedida de soltera.
¡Click aquí para ver más! 


Source: ATrendyLife

BOLSO TIPO SOBRE Y VESTIDO OFF SHOULDER. EVENTO MISAKO & BIRCHBOX
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.