BLUE TRENCH, MESSY BUN AND COLORFUL JEWELRY IN PARIS

0
77
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Con el pelo alborotadooo y los collares de color! Jejeje, así podría llamarse este post y aunque la canción dice otra cosa, lo cierto es que ante el panorama que teníamos ese día en París a causa de la lluvia, poco más se puede decir… Yo bajaba del hotel bien peinada, pero hacer las fotos con lluvia es lo que tiene. Quizá aquí no lo notáis, pero sí, llovía, no a mares, pero un poquito sí, lo suficiente para que fuera molesto estar posando… aun así, creo que defendí la sesión. Como el pronóstico durante esos días iba a ser lluvia, pues vamos, que no íbamos a renunciar del todo a hacer nuestros planes y nuestras fotos, ¿no creéis? El tiempo nos acaba condicionando tanto que cuando vemos unas gotas el mundo se nos viene encima, aunque en nuestro caso, el tema era que queríamos hacer varios planes al aire libre y claro, tuvimos que adaptarnos a las circunstancias.

Aun así, con el pelo alborotado, mal peinado y fosco por la lluvia con este medio moño alto con el resto de melena suelta, comenzamos el día. Trench azul, jersey de punto en el mismo tono y zapatos de tacón en animal print. ¿El toque de color? Todos los accesorios de TOUS que llevaba para la ocasión y que sin duda, me encantan 🙂

Me encanta el mix que creé con las piezas de la colección MEDALLIONS de TOUS, que permite personalizar y customizar tus propios colgantes dándoles un toque único. Diferentes colores, una única medida de collares que se unen para dar con las diferentes largas a nuestro antojo y un montón de charms para darles nuestro toque… ¿el resultado? Lo podéis ver en las fotos siguientes…

Es sin duda, una bonita manera de darle un toque fresco a nuestros looks y lo mejor de todo… ¡un toque único! Ya que los puedes personalizar al máximo 🙂
El toque de color además de los colgantes, lo ponen las pulseras, llevaba la muñeca llena de color, los anillos y el bolso en verde coral que me parece genial para la primavera que ya está aquí…

Trench, jersey y jeans: Zara. Gafas: Joyas y bolso: TOUS
¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!


Source: ATrendyLife

BLUE TRENCH, MESSY BUN AND COLORFUL JEWELRY IN PARIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.