BLUE TRENCH AND GUCCI DIONYSUS BAG

0
31
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque hoy en Aragón es festivo por San Jorge a mí me toca trabajar y lo hago bien a gusto, oiga! He entrado ya en el ritmo de “no parar” y me encanta. Eso sí, siendo muy consciente de todo, teniendo mis momentos de paz, de descanso y de poner el freno de mano para analizar todo bien y saborear el momento.
Ya os he dicho alguna vez que practico Mindfulness y que me sienta fenomenal. Me relaja, me hace pensar y me hace tener consciencia del “aquí y ahora”, también de mi vida, de los diferentes momentos que nos brinda el día… Veo las cosas con otro color y también con otro ritmo. A veces, cuando me estreso mucho y veo el email lleno de cosas urgentes, me relajo, hago algunas respiraciones profundas y sigo. Parece una tontería pero ayuda y mucho. Os lo recomiendo si a veces os veis desbordados. Os contaré más en un vídeo que tengo pensado.

El look de hoy es muy sencillo, pero yo es que creo que también soy una persona que no se complica mucho la vida a la hora de vestirse. Soy muy básica y doy el toque con los complementos y accesorios. En este caso, el bolso Dionysus de GUCCI es el auténtico protagonista. Fue el regalo de Yago por mi cumpleaños y le tengo un cariño especial. Al principio este bolso me parecía horroroso y ahora… ¡lo adoro!
Espero que os guste el look completo, abajo tenéis todo especificado 🙂

Jeans: Blanco. Jersey: Zara. Trench: ¿?. Gafas: Céline. Bolso: GUCCI: Stilettos: Michael Kors

Por cierto, para quienes os lo hayáis perdido, os dejo con el vídeo de  nuestra última escapada a París en pareja 🙂


Source: ATrendyLife

BLUE TRENCH AND GUCCI DIONYSUS BAG
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.