BLUE TOP + DENIM SKIRT

0
650
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes me habéis seguido por mis redes sociales estos días, sobre todo por Instagram, ya sabéis que hemos disfrutado de una escapada al Sur que nos ha sabido a gloria por diferentes razones:
1. Desconexión: el nuevo curso empezó de una manera un poco acelerada y caótica y tenía la sensación de que necesitaba echar el freno de mano para reconducir mis ideas, con la mudanza y varios temas de la nueva casa, estaba algo descentrada.
2. El buen tiempo del que hemos disfrutado nos ha permitido prolongar un #veroño que ni en sueños. Aunque somos conscientes de que se necesita lluvia y de que el frío tiene que llegar cuanto antes, estos días en la playa con el solecito pegando y un calor soportable, nada pesado, han hecho que volvamos nuevos.

Hacer este caminito a diario nos daba la vida. Era la pasarela que conectaba nuestro hotel por la playa, el camino al paraíso. Un puentecito de madera del que se veía el mar en todo su esplendor, el mar sin fín… Estoy melancólica, pero es que hemos disfrutado mucho de estos días de puente y por eso os traigo estas fotos veraniegas en pleno otoño en Punta Umbría, Huelva.
Estas temperaturas hicieron que pudiera estrenar mi blusa azul que ya pensaba que hasta el verano que viene nada y esta falda vaquera que me chifla… ¿qué os parece?
Os dejo aquí todos los detalles del look…

Top: Pimkie. Falda: Revolve. Gafas: Optica Goya. Capazo: ¿?.
¡Feliz martes!

Aquí os dejo mi último vídeo de Youtube 😉

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.