BLUE PARADISE

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Me gustan mucho estas fotos porque me transmiten mucha calma, mucha serenidad y aunque están hechas hace un par de meses, creo que no hay mejor momento que ahora para publicarlas.
Verlas me da paz, ya sabéis que el color azul es mi preferido por muchos motivos, pero uno de ellos es porque me calma, me tranquiliza, tiene algo que hace que me relaje por completo. Estos últimos meses y en especial, estas últimas semanas, no han sido agradables ni para mi familia ni para mí. Ver cómo un ser querido se va apagando y consumiendo hace que te entristezcas y que muchas veces te vengas abajo, sin embargo durante todos estos meses hemos intentando ser fuertes, aun con nuestros momentos de debilidad…

En este paraíso me relajo, me distraigo, pienso y también reflexiono acerca de la vida, de la felicidad, de las pérdidas y también, recuerdo muy buenos momentos…

Con este look de hoy y estas reflexiones, os dejo por hoy. Estoy melancólica, ya sabéis porqué. A partir de ahora empieza el aprender a vivir sin mi padre y aunque lo recuerdo a diario, también me pongo muy triste en muchas ocasiones. Poco a poco, vamos despacito y con buena letra, las cosas requieren tiempo, y aunque eso no significa dejar de sonreír y dejar de hacer cosas y mi vida, habrá momentos en los que aunque nadie lo sepa, por dentro estaré triste. Soy de las que piensa que todo se lleva por dentro y que la vida es muy corta y hay que intentar exprimirla al máximo. Mi padre siempre va a estar en mis pensamientos, siempre, independientemente de donde esté o lo que haga…

Abrigo: Mango. Jersey: Zara. Vaqueros: Blanco. Zapas: Adidas. Sombrero: Zara. Clutch: Zubi
Gracias por estar ahí y por vuestros ánimos SIEMPRE

Y aquí tenéis el Get the look de hoy 🙂


Source: ATrendyLife

BLUE PARADISE
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.