BLUE DRESS AND SEA: REFLEXIONES DE VERANO

0
21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya está aquí Agosto. Mes de las vacaciones por excelencia. Mes en el que nos merecemos un descanso, bajar un poco revoluciones, parar y descansar. La verdad es que yo noto cómo las baterías a veces fallan y cómo mi mente necesita momentos de desconexión, ciertas cosas me cuestan más tiempo y tiene una explicación clara: estamos cansados del ajetreo del año, del no parar y las energías empiezan a flojear, nuestra mente necesita un poco de descanso…
Hoy quería compartir con vosotros algunos pensamientos más personales en cuanto a este blog se refiere. Sé que muchos compañeros durante este mes cierran la ventana y cuelgan el cartel de cerrado. Me parece fenomenal, la verdad y los admiro, porque yo ojalá fuera capaz de hacerlo.
Atrás quedaron los años en los que dejaba milimétricamente programadas todas las entradas mientras estábamos de vacaciones, post diario e incluso hubo algún año de dos post al día… ¡no sé cómo lo hacía, bueno sí, durmiendo muy poco! 
Hoy prefiero dormir más para rendir mejor y me parece inviable hacer dos post al día. Uno sí que me parece posible, sin embargo, necesito tiempo para otras cosas, para pensar, parar nuevas ideas, para irme a tomarme un helado a las seis de la tarde sin importarme si el post de mañana está hecho… ¡el verano es para disfrutarlo y creo que durante años he sido bastante estricta con el post a las 8 publicado todos los días!

Mi mente y mi forma de ser me impiden despedirme durante agosto de vosotros. La explicación es muy sencilla: me gusta mucho esta conexión a través del esta ventanita. Instagram para según qué contenidos se me queda corto y por aquí puedo ser más yo, explicaros mis pensamientos de manera más amplia, contaros cómo me siento, dónde voy, lo que llevo, qué restaurante visito o simplemente compartir más fotografías de esas que para publicar una en Instagram, haces una tirada de 50 (o incluso 100).
Como siempre, detrás de todas las cosas que uno ve, hay más trabajo del habitual y por eso, no me gusta “desperdiciar” según qué fotos que tanto me gustan y que se quedan en una carpeta para luego pasar a la papelera de reciclaje…

Por eso, como decía mi madre: “si Fulanito se tira de un puente, ¿tú también? Esas frases de madre que tanto nos han calado, ¿Verdad?, así que me da igual que el vecino no publique, yo lo hago porque tengo esa necesidad, me apetece y lo necesito.
No os prometo contenidos espectaculares ni súper elaborados, serán post más distendidos, llenos de azul y de aroma a vacaciones. Aroma que yo creo que a todos nos viene bien para salir de la rutina. Aroma que nos sirve para recargar baterías, pilas, energías… ¡Aroma de verano! ¡Eso es lo que necesitamos todos!

Este verano se me está haciendo un poco largo porque descansaremos tarde, sin embargo, lo estoy saboreando mucho. He bajado un poco el ritmo frenético que llevo durante el curso y aunque sigo trabajando a diario y cumpliendo con los “to dos” del día, me permito alguna licencia extra. 
El verano pasado fue más agridulce porque estuve más triste de lo habitual  y este he recobrando ya toda la energía, estoy más feliz que nunca y al mismo tiempo, también asustada. El tiempo pasa tan rápido que me gustaría agarrarlo, apretarlo y que no se esfumara…
Por eso, disfrutad de cada instante, cada momento, cada atardecer, cada cerveza con amigos, cada siesta, cada noche de calor insoportable en la ciudad… ¡que ya vendrá el frío y luego lo echaremos de menos!

Os dejo con estas fotos que tanta paz me transmiten del pasado fin de semana… 
¡espero que os gusten amigos!

Vestido: Zara. Sandalias: Momoc.
¡Feliz viernes y mejor fin de semana!

GRACIAS POR ESCRIBIRME PARA PEDIRME QUE NO DEJE DE PUBLICAR 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BLUE DRESS AND SEA: REFLEXIONES DE VERANO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.