Blake Lively nos encanta con sus nuevos looks de Oscar de la Renta y Michael Kors

0
931
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blake Lively

Blake Lively nos ha dejado nuevo look. La actriz se encuentra en plena promoción de ‘Infierno azul’, donde interpreta a una surfista que, mientras surfea tranquilamente en una playa, sufre el ataque de un gigantesco tiburón blanco. Durante estos días vamos a tener el privilegio de verla con muchos y diferentes estilismos, siempre tan acertados, por los que se ha ganado con creces el título de ‘la pre-mamá más estilosa’.

Blake Lively se decantó para asistir a un programa de radio en Nueva York por un ajustadísimo vestido de crepé de falda midi en un favorecedor color frambuesa. Un diseño de escote drapeado con ligero pico y manga corta, firmado por Oscar de la Renta.

Blake3

Un outfit que ha combinado con sandalias de pulsera de pedrería, aunque en esta ocasión le hubiera quedado mejor un salón que alarga la pierna, pendientes de Lorraine Schwartz y maxi pulseras de Van Cleef & Arpels. Aún así, la actriz nos ha dejado otro look elegante y refinado a pesar de su avanzado estado de gestación.

Otro de sus looks para atender a la prensa en Nueva York ha sido este mini-vestido de cuerpo de punto plateado y falda de plumas de Michael Kors de la colección Otoño-Invierno 2016, con detalle de lazo en la cintura, un outfit al que le añadió un toque informal con una sencilla sudadera gris. Precioso los salones plata de Christian Louboutin.

Pero hay más, después de la premiere de su película en la ciudad de los rascacielos, la actriz se fue a una fiesta y cambió el Carolina Herrera por otro estilismo muy muy sexy. Una ajustada camiseta de cuello alto y un hombro al aire, con falda negra de raja lateral de vértigo y detalle de rejilla de David Koma London. Un look too much que no me termina de convencer aunque lo luce de maravilla, combinado con pumps de encaje negro de nuevo de Christian Louboutin.

Fotos | Facebook

En Trendencias | De oca a oca y tiro por que me toca, Blake Lively comienza a ir de plató en plató para la promoción de «The Shallows»

Ig Tre

También te recomendamos


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


¿Tienes un evento? Inspirarse en estos 17 looks de Blake Lively será una gran idea


Blake Lively apuesta por un minivestido nude en uno de sus looks premamá más bonitos (ever)


La noticia

Blake Lively nos encanta con sus nuevos looks de Oscar de la Renta y Michael Kors

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.