Black Friday 2018: Nuestros favoritos de la cosmética coreana al mejor precio

0
47
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Black Friday 2018: Nuestros favoritos de la cosmética coreana al mejor precio

Chicas, es el momento de llenar la cesta de la compra pero de hacerlo con conocimiento, con cosas de calidad. Por ello, no queremos perder la oportunidad de recomendaros unos cuantos productos de la cosmética coreana que nos encantan porque los hemos probado (o tenemos en el punto de mira, por supuesto), productos en los que merece la pena invertir y con los que completar una buena rutina de cuidado de la piel. Así que ahí va nuestra selección.

Desmaquillantes

Voy a comenzar por dos productos que tengo muchas granas de probar ya que, curiosamente, no he probado todavía ningún aceite desmaquillante de la cosmética coreana (todavía, dadme tiempo). Ya sabéis que la doble limpieza es básica en esta rutina, así que nada mejor que comenzar con un aceite que disuelve el maquillaje, hasta el más incrustado en la piel.

Ultra Watery Eoseongcho Cleanser
Gentle Black Deep Cleansing Oil

Limpiadores

Ya sabéis que el siguiente paso en una buena rutina coreana es la segunda limpieza en la que usaremos un producto de base acuosa, siendo un gel apto a nuestro tipo de piel la mejor opción ya que eliminaremos no solo los restos de aceite que nos hayan podido quedar, sino también posibles otros restos de maquillaje o lo que sea. Eso sí, os damos más posibilidades en lugar de un gel, e igualmente, os incluyo una esponja konjac que sabéis que probé hace muy poco (y sigo usando) porque realmente merecen la pena.

Miin Anion Konjac
Beauty Water
Benton Honest Cleansing Foam

Exfoliantes

En el caso de los exfoliantes yo suelo usar más de tipo químico que scrubs, prefiero los AHA, por ejemplo, como el ácido glicólico. Sin embargo, soy consciente de que hay muy buenos productos y os traigo los siguientes.

Skinfood
Bha Blackhead Power Liquid

Esencia

Ya sabéis que es un paso que no solemos hacer pero que si incluimos en nuestra rutina la piel lo nota mucho. Os recomiendo, sin duda, la que yo he probado y otra más que no lo he hecho pero que tiene una gran pinta.

Snail Bee High Content Essence
Birch Juice Hydro Essence Skin

Sérum

Son varios los sérum que he probado de de la cosmética coreana. Curiosamente, el primero que os pongo que es una pasada, sé que tiene que ser mío porque probé solo un par de muestras y es una pasada. Del segundo os hablaré pronto porque lo estoy probando ahora mismo y el tercero sabéis que me tiene loca. Así que ahí van mis propuestas.

Rose Absolute First Serum
Glow Oil Serum
Freshly Juiced Vitamin Drop

Contorno de ojos

Una mascarilla ideal y un producto que pronto probaré son mis seleccionados.

Pink Blur Hydrogel Eye Patch
Argan Intensive Hydrating Eye Cream

Crema

No puede faltar una crema en nuestra rutina que nos hidrate la piel (sobre todo) y que nos proporcione nutrientes que necesite.

Squeeze Green Watery Gel Cream

mascarillas

Aquí os podría recomendar mil y una porque no ha habido ninguna que no me gustase, así que os divido entre las mascarillas de tejido (las he probado todas) y las de crema (he probado algunas).

Mascarillas Coreanas 1
Mascarillas Coreanas 12

Maquillaje

Por último, en lo que se trata de color os recomiendo visitar la web Korean Dreams que tiene una gran selección de color y con diferentes ofertas que van desde el 15 al 50 % introduciendo el código DREAMS15.

Ahora, solo os toca elegir a vosotras, pero desde luego, es una apuesta segura este tipo de cosmética.

Foto | @skuukzky

También te recomendamos


Ideas originales para regalar en Navidad gracias al Black Friday


Black Friday 2018: 16 productos de marcas de lujo en los que invertir ahora y no arrepentirte


Black Friday 2018: 15 productos de maquillaje irresistibles de Sephora por menos de 15 €


La noticia

Black Friday 2018: Nuestros favoritos de la cosmética coreana al mejor precio

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Black Friday 2018: Nuestros favoritos de la cosmética coreana al mejor precio
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.