Bimba Bosé una mujer valiente que continúa plantándole cara al cáncer

0
565
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bimba Bose

Bimba Bosé siempre me ha parecido una mujer fuerte y decidida, pero su lucha contra el cáncer de mamá que sufre desde 2014 me demuestra que es además extraordinariamente valiente. Aún continúa recibiendo tratamiento médico desde que en abril de 2014 sufriera una mastectomía en el pecho izquierdo. Como afirma ella, nunca se ha curado del todo, así que no hay recaída como afirmaban algunos rumores. El cáncer es una enfermedad dura, larga, que cuesta deshacerse de ella, pero como mejor se enfrenta es mirando hacia el futuro, como hace Bimba Bosé.

La modelo y cantante no ha tenido ningún reparo en dar visibilidad a esta enfermedad que parece tabú mostrando su cicatriz en la portada de Vein Magazine, y pese a seguir luchando contra el cáncer, continúa trabajando con ilusión: en televisión, como imagen de diferentes marcas, con una gira con su pareja Charlie Centa, etc.

Una desgraciada casualidad ha hecho que su gran amigo David Delfín también esté pasando casi por lo mismo. El diseñador ha sufrido tres tumores cerebrales y ha mostrado en Vogue la cicatriz que recorre su cabeza. También es optimista respecto a la curación. Les deseamos a los dos lo mejor para su salud y una pronta recuperación.

Ig Tre

Foto | Gtres

En Trendencias | Las celebrities son humanas, y ellas también sufrieron cáncer de mama #Súmatealrosa

También te recomendamos


Las celebrities son humanas, y ellas también sufrieron cáncer de mama #Súmatealrosa


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


El desfile de David Delfin en el Guggenheim Bilbao


La noticia

Bimba Bosé una mujer valiente que continúa plantándole cara al cáncer

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.