Beyoncé un auténtico icono de moda durante los CFDA Awards

0
759
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beyonce Givenchy

Durante los CFDA Awards celebrados el pasado lunes, Beyoncé pronunció un emotivo discurso luciendo el sombrero de ala ancha que forma parte del vestuario de la última gira «Formation World Tour» – que la está llevando a actuar por los escenarios más importantes del mundo -, una camisa de encaje negro y un traje de raya diplomática plateada diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy adornada con joyas de Lorraine Schwartz por valor de varios millones de dólares.

Una imagen que supuso toda una sorpresa, no sólo para sus fans, ya que nos tiene acostumbrados a verla luciendo bodies deportivos de su propia marca Ivy Park, pero que tiene visos de convertirse en marca de la casa, en un sello difícil de confundir.

Photocall

Beyoncé aprovechó para explicar durante su speach que durante sus comienzos en el mundo de la música, cuando formaba parte del grupo Destiny’s Child, fueron su madre y su tío quienes tuvieron que encargarse del vestuario de aquellas cuatro chicas negras de campo y con curvas que ningún showroom de marcas conocidas quería vestir.

Sin desanimarse por el rechazo, su madre y su tío – que habían aprendido costura y modistería de manos de su madre (la abuela de Beyoncé) – cosieron con mucho amor y poniendo también mucha pasión, cada uno de los outfits que las Destiny’s Child lucían durante sus actuaciones.

Beyoncé reconoció emocionada que cuando subía a un escenario vistiendo aquellas prendas bordadas una a una con cientos de cristales y perlas se sentía como si fuese una heroína protegida por una armadura mágica hecha de amor, algo que para ella tenía mucho más significado y resultaba más profundo que lucir prendas de cualquier marca de moda, aunque esto significara que no fuese considerada como icono de estilo en ninguna lista.

Sombrero Ala Ancha

La cantante continuó explicando que para ella esto era el verdadero poder y potencial de la moda, una herramienta que servía para encontrar la propia identidad, ya que trascendía más allá del estilo convirtiéndose en una cápsula del tiempo.

Aprovechó la ocasión para agradecer todos sus esfuerzos y dedicación a su madre y a su tío que estaban entre el público, y les dio las gracias por enseñarle a asumir riesgos, a trabajar duro y a vivir la vida según su propio criterio porque la verdadera belleza y la fuerza está en el interior de cada uno de nosotros. Se despidió del público agradeciendo el galardón como Fashion Icon al Council of Fashion Designers of America Awards diciendo que nunca olvidaría esa noche.

Speach

Ahora entendemos el porqué hasta hoy no conocíamos el nombre del estilista de Beyoncé. Recordemos el caso de Nicola Formichetti que de vestir a Lady Gaga pasó a convertirse en director creativo del grupo Diesel.

A toro pasado, resulta difícil imaginar siquiera que Beyoncé no fuese capaz de inspirar a los diseñadores, ¿no os parece?

Fotos | Gtres, Facebook Lorraine Schwartz
En Trendencias | Beyoncé lanza Ivy Park su propia marca de moda y no se trata de una colaboración más
En Trendencias | Las mejor vestidas de los premios CFDA Awards 2016

Ig Tre

También te recomendamos


Ni Harry Winston ni Chopard la diseñadora de joyas en la que confían las celebs es Lorraine Schwartz


8 prendas con estampados florales que te animarán el día


Las mejor vestidas de los premios CFDA Awards 2016


La noticia

Beyoncé un auténtico icono de moda durante los CFDA Awards

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.