BEAUTY SUMMER TIPS

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones? Si no es así, seguro que os queda muy poco para disfrutar de esos días de descanso. Como sabéis quienes me seguís en mis redes sociales (@atrendylife), estoy disfrutando de unos días de playa, por eso es muy importante para mí proteger bien mi piel del sol.
Siempre he tenido especial cuidado con mi rostro a la hora de tomar el sol, pero desde hace algunos años la protejo todavía mucho más. Aunque me bronceo con facilidad, siempre me pongo protección solar muy alta cuando voy a estar expuesta al sol y voy renovando la crema cada 30-40 minutos o después de bañarme en el mar o la piscina. Cuando ya tengo color, bajo el factor de protección al 20, pero sigo aplicándomela de la misma manera.
Lo que si me protejo mucho es la cara. Aunque me pongo protección total, intento que no me de el sol en el rostro llevando sombrero, tanto en invierno como en verano.
Si queréis saber más sobre como cuido mi piel, en el vídeo que os dejo hoy, os doy algunos de los trucos de belleza que sigo en verano.

¿Me contáis vuestros trucos de belleza en verano?
En la selección shopping de hoy, os dejo biquinis para vuestras vacaciones 😉
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BEAUTY SUMMER TIPS
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.