BEAUTY ROUTINE WITH CAUDALIE VINOPERFECT

0
39
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya sabéis que soy una apasionada de la belleza y de cómo me gusta encontrar esos pequeños momentos de bienestar en nuestro día a día. Siempre digo que vivimos a mil revoluciones y que desconectar hoy en día es un lujo, sin embargo, los ratitos por la mañana y por la noche para mis rituales de belleza, no los cambio por nada del mundo. Es sin duda uno de mis momentos del día, cierro la puerta y me aíslo para mimarme unos segundos mientras cuido mi piel. 
La piel es uno reflejo de lo que ocurre en nuestro interior: si estamos cansados se nos nota, si nuestra alimentación es peor también, así como si hay preocupaciones extra, que siempre suele haber alguna, se manifiestan en nuestro rostro. Si la semana pasada os comentaba que dediqué un ratito el finde a mimar mi pelo en profundidad, también lo hice a conciencia en mi escapada a la montaña. 
Estábamos en un sitio de ensueño, en la montaña, rodeados de nieve y en un hotelito monísimo que fue el plan perfecto para desconectar. Curiosamente, la habitación me recordaba muchísimo al estilo de las diferentes estancias de Les Sources de Caudalie (ya os conté aquí, aquí, o aquí lo maravillosa que fue esa experiencia y eso me produjo un sentimiento de nostalgia increíble, pero de esa que gusta y emociona. Esos días en Les Sources de Caudalie fueron especiales en todos los sentidos tal y como os conté en mis post y redes sociales, además de que me hicieron desconectar a tope. 
Estar en contacto directo con la marca, con sus productos, conocer a fondo sus beneficios y propiedades, me hizo adorarla todavía más. Mi último descubrimiento ha sido la línea “VINOPERFECT”, que me ha encantado. 
 ¿Mi producto preferido? Su Sérum Resplandor Antimanchas que corrige las manchas y previene su aparición que uniformiza el cutis, hace que nos despertemos con la piel radiante. Para mí el punto de las manchas en muy importante, ya que aunque me protejo a tope del sol, siempre acaba saliendo alguna manchita y es muy muy importante proteger la piel. 

La Crema de Noche VINOPERFECT Piel Nueva también me encanta ya que estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones y al despertar, la piel está lisa, uniforme y luminosa, el cutis está fresco y descansado. ¡Es una pasada! Doy fe yo que a veces tengo ese ritmo de arriba de no parar y estoy de un lado a otro. Así al despertar podemos combinarlo con el fluido hidratante oil-free con FPS20 reduce los defectos cutáneos. Cierra los poros, disminuye el exceso de sebo, atenúa las imperfecciones, corrige las manchas y devuelve resplandor y uniformidad al cutis siendo una excelente base de maquillaje y además es Oil-free. 
Esto unido a un buen descanso (todavía recuerdo cuando me realizaron el tratamiento en Caudalie que me dijeron que de nada servía una buena crema si la piel no descansaba) hace que los efectos del producto se noten bastante incluso cuando hemos descansado menos, que me consta que no siempre podemos dormir 8h ☺ ¿Conocíais la gama del producto? Os la recomiendo 100%, además los productos de Caudalie son todos tratamientos cosméticos naturales (podéis saber más en su web aquí). Ahora vosotras tenéis la posibilidad de probar la gama VINOPERFECT, ¿cómo? 
Queremos invitaros a probar la gama a 50 de mis lectoras que recibiréis la gama completa para probarla en vuestro domicilio. Después, entre 5 y 10 de vosotras, tendréis la posibilidad de ser seleccionadas para encontrarnos en un evento en Madrid o Barcelona (a determinar) en el mes de Abril donde podremos encontrarnos, comentar las diferentes experiencias y charlar en un agradable encuentro que será grabado para el recuerdo. 
Para conseguir uno de los kits y ser la afortunada en recibirlo, por favor rellena el formulario que encontrarás en este post. 

Cargando…

¿Qué os parece la experiencia? ¡Animaros a participar! 
 Espero que os haya gustado el post y que probéis la gama, es deliciosa ☺ 

En la selección shopping de hoy, os dejo unos trench diferentes que os vendrán genial esta primavera.
¡Espero que os gusten!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

BEAUTY ROUTINE WITH CAUDALIE VINOPERFECT
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.