Beatrice Borromeo reaparece vestida de Valentino con un vertiginoso escote que hizo que muchos se olvidaran de comprobar si estaba embarazada

0
484
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Convivio

3 meses han pasado desde que Beatrice Borromeo nos dejó a todos con la boca abierta cuando hizo acto de aparición en el Baile de la Rosa luciendo un espectacular traje bustier realizado con varias capas de tul de color rojo diseñado por Giambattista Valli. Un look que le hacía parecer una de aquellas grandes divas del cine de los años 50.

Pues bien, con ocasión de la inauguración de Convivio 2016 – una feria que se organiza cada dos años en Milán para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, y que este año ha reunido a más de 170 marcas -, la guapísima periodista mujer de Pierre Casiraghi volvió a dar la campanada.

Beatrice Pierre

Para la ocasión, Beatrice optó por un traje de Valentino, perteneciente a la colección primavera-verano 2016, de inspiración griega y con un escote de vértigo que hizo que inevitablemente todas las miradas se centrasen en él y no en su tripita.

Look 53

Hace pocos días, la revista Chi publicó que Beatrice estaba en su tercer mes de embarazo. Sin embargo, con este traje largo de viscosa púrpura estampada con tigres dorados que se le pegaba bastante al cuerpo no se le notaba nada su estado de dolce attesa que es como los italianos se refieren a las mujeres cuando están esperando un hijo.

Pendientes

Beatrice se recogió el pelo en una trenza alta y se adornó con un colgante dorado en forma de sol, y con unos originales pendientes de madera y latón de aspecto étnico pertenecientes a esta misma colección (precio 380 euros). También llevaba un bolso estilo cartera en las manos y una pashmina cayéndole de los hombros. Pierre estaba estupendo, como siempre. Nada que ver con su hermano Andrea que hoy, precisamente, cumple 32 años.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Beatriz Borromeo como una estrella de Hollywood en el Baile de la Rosa

Ig Tre

También te recomendamos


Beatrice Borromeo: la otra novia de los Casiraghi


El navy se reinventa una vez más: apúntate al estilo marinero


Carlota Casiraghi vuelve a brillar en el Baile de la Rosa, esta vez con Karl Lagerfeld como invitado de lujo


La noticia

Beatrice Borromeo reaparece vestida de Valentino con un vertiginoso escote que hizo que muchos se olvidaran de comprobar si estaba embarazada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.