BE MY VALENTINE

0
13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La vida está llena de momentos para celebrar, más si se trata de celebrar el amor. Parece que muchos momentos no se celebran porque pensamos que son invenciones de los comercios para vender más, pero más allá de eso, siempre asocio determinados momentos a oportunidades para brindar, sonreír y dar gracias por pasar una vez más esa fecha con esa persona especial. San Valentín es uno de esos momentos. 
¿Recordáis vuestro primer San Valentín? ¿Ese primer regalo lleno de emoción? Yo sí que lo recuerdo, fue un momento muy especial. Yo regalé una joya y a mí me regalaron el típico colgante de corazón que se dividía en dos con el nombre grabado de cada uno de los dos en ambas mitades… ¡ese regalo entonces será lo más!

Supongo que los tiempos habrán evolucionado a regalos más sofisticados pero igual de tiernos… Aunque lo importante de ese día es el amor por encima de todo, un detallito siempre se agradece, porque… ¿a quién no le gustan los regalos? 
Yo hoy os enseño algunas propuestas de Tous para este San Valentín. Si celebramos muchos momentos, el amor debe de festejarse por encima de todo… Estos medallones de LOVE significan buen presagio para aquella persona especial y amor incondicional para toda la vida. Una colección compuesta por colgantes, gargantillas y pulseras en diferentes materiales pensados para combinarlos entre sí. ¡Espero que os gusten!  Podéis encontrarlos aquí.

JOYAS Y BOLSO: Tous.  Botas: UGG. Sombrero y jersey: Zara. Jeans: Stradivarius.
 ¡Un beso y Feliz San Valentín anticipado! ¿Cómo lo vais a celebrar? 


Source: ATrendyLife

BE MY VALENTINE
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.