BAKER BOY HAT, MAXI CARDIGAN & BLACK BAG

0
163
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde que era pequeña jugaba con complementos. Recuerdo que tenía una caja metálica de las famosas galletas danesas, llena de collares, pendientes y pulseras de plástico, de juguete vamos. Esa caja venía conmigo donde yo fuera y durante años, fue mi gran aliada. También tenía un bolso de mimbre que a día de hoy utilizo, donde allí guardaba mis joyitas más preciadas…

Sí, siempre he creído que los complementos son unos grandes aliados 
para dar un giro a looks sencillos como el que hoy os enseño. 

Este look fue el elegido para dar un paseo por Altea después de nuestro fin de semana en el Asia Gardens, después de haber dando una charla de moda en Alcoy. Llevaba medias, sí (aquí en mi post de instagram veréis mis argumentos para utilizarlas en invierno si vives en sitios con temperaturas gélidas en los que plantearse ir sin medias es una utopía con 0 grados…), aunque uno de los grandes protagonistas aquí es el pañuelo tan especial que llevo.

Con el tamaño y las dimensiones perfectas, este pañuelo 100% de seda estampado, me parece precioso, ya no solo por el dibujo que tiene, sino por el tacto, su caída y en definitiva, porque es súper combinable con cualquier look, como el bolso también de Abbacino que os enseño y que me lo estoy poniendo un montón este invierno. Además, como puede ser de mano o se puede cruzar, eso le da mucho juego…

Las dimensiones del bolso son perfectas para el día a día y además, tiene diferentes compartimentos en los que cabe de todo mientras lo llevamos perfectamente organizado… ¿qué más se puede pedir?

Os dejo con más fotos del look, a ver si os gusta tanto como a mí… 
¡al final del post tenéis los links a las prendas!

Pañuelo y bolso: Abbacino. Botas: System Action. Chaqueta: Angé. Gorra: Old. Gafas: Parfois.
¡Feliz martes amigos!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.