BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO

0
130
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

«Baila como si nadie te estuviera mirando»

No se me ocurre título mejor para este post. Creo que describe perfectamente la esencia del mismo. Espero que os sirva lo que os voy a contar y que en parte, os podáis sentir identificados.

Hoy el 2019 cumple 10 días de vida y yo todavía no he terminado de escribir esos propósitos ni de poner a tono mi agenda ni mis objetivos para el presente año… ¿soy la única?

Comencé el año sin dormir, viendo amanecer en un sitio increíble de Egipto y es entonces, cuando supe, que este año sería un gran año. No sé porqué, pero lo presiento y ojalá, mis pensamientos positivos se cumplen, aunque en la mayoría de los casos, todo dependerá de la actitud 🙂

Ahora que todo se vuelve a encauzar y volver a la normalidad, pondré en «orden» el año y volveré a mi «rutina». Luego pienso que qué rutina, si ningún día mío es igual al anterior y porqué planificar tanto… Así que estos primeros días voy a dejar que todo fluya mientras todo va poniéndose en su sitio, pienso con calma y con la mente despejada que le pido al 2019. No tengas miedo si todavía no has hecho este ejercicio, a veces llegamos tan cansados al final del 2018 que  hay que dejar a la mente descansar. 

En mi caso fue sentir una gratitud enorme y unas ganas locas de vivir, creo que eso es más que un propósito, una buena intención que cada día tengo más que presente y que sé que es la que me va a guiar a valorar más cada día, con sus momentos mágicos y con los que no lo son tanto. 

Estas primeras semanas del año voy a:

– exigirme menos a mí misma.
– escucharme más
– trazar una guía que me oriente durante este 2019
– empatizar más
– quejarme menos, aunque os digo que estos últimos días no me quejo en exceso
– volver a poner el despertador a la misma hora e intentar trasnochar menos trabajando
– planificar con cabeza y sobre todo, de una manera realista
– soñar, seguir soñando cada día…
– centrarme en pensamientos positivos

Las fotos de hoy me gustan mucho y creo que reflejan muy bien cómo quiero que este año fluya. Están tomadas en la mezquita de Muhammad Alí en  El Cairo y mientras las hacíamos ignoré a todas las personas curiosas que me miraban como si no hubieran visto nunca a una chica hacerse fotos y moviendo su falda emulando un baile… Curiosamente una de las personas que más fijamente me miraba, en cuanto dejé «mi escenario», comenzó a hacer lo mismo. No pude evitar sonreírle amablemente, y es que no hay nada como bailar como si nadie te estuviera mirando… 😉

¿Cómo va vuestra vuelta a la normalidad? ¿Y esos propósitos? 
¿Los habéis escrito o dejaréis que todo vaya fluyendo?


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.