Aprovecha las rebajas para hacerte con un bikini por menos de 25,00 euros

0
600
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Accesorizze

A todas nos encanta estrenar traje de baño durante las vacaciones. Si eres de las que apuesta por el bikini para ponerte morena lo máximo posible, aprovecha las rebajas para hacerte con uno por menos de 25,00 euros. Diferentes estilos, estampados y diseños para ser la envidia de estas vacaciones en tus refrescantes baños.

Gisela Intimates

Gisela Intimates

Print étnico en blanco y negro con detalles en rosa flúor visten este bikini de aires hippies pero súper estiloso de Gisela Intimates. Su precio es de 20,98 euros.

Kiabi

Kiabi

Los bikinis con bordes festoneados (recortados), principalmente de ondas, es uno de los modelos estrella de este verano. Un bikini de estilo minimalista de punto de relieve que queda ideal puesto. Este diseño es de Kiabi y lo puedes comprar por 10,00 euros.

Etam

Etam

Modelo de triángulo fruncido con top push up en un favorecedor frambuesa. Un diseño de Etam cuyo precio es de 24,58 euros.

Énfasis

Énfasis

Atrevido y diferentes es este bikini bandeau de antelina con dibujo de serpiente en color marrón dorado con detalle de broche en el centro de Énfasis. Su precio es de 21,99 euros.

Oysho

Oysho

Las rayas pijama es una de las tendencias de esta temporada que también se traslada a los trajes de baño. es el caso de este bikini de Oysho, un modelo bandeau de rayas rosas. Su precio es de 24,98 euros.

Women'Secret

Women’Secret

Bikini liso de top súper push up en azul pastel, que puedes combinat con la braguita a juego o en un tono diferentes como la propuesta de la modelo. Un tono ideal para lucir bronceado de Women’Secret. Su precio es de 24,98 euros.

New Look para Asos

New Look para Asos

El estampado étnico es otra de las tendencias que forman de nuestros outfits, incluidos los playeros. Este bikini de New Look para Asos en print azteca en diferentes tonos de azules, con top con detalle de volante, perfecto para las que tiene poco pecho porque disimula. Su precio es de 15,98 euros.

La Redoute

La Redoute

Los cuadros vichy, tan coquetos y retro, son ideales para lucir un look naif y elegante en la orilla del mar. Este modelo de La Redoute cuesta 20,99 euros.

Mango

Mango

El look marinero nunca falla en verano y más cuando estamos dándonos un baño. Una monada es este bikini de rayas marineras en azul marino y blancas, de top cruzado de Mango. Su precio es de 15,98 euros.

Gisela Intimates

Gisela Intimates

Me chifla este diseño de print de flores liberty, con top bandeau con detalles de volantes granates y atado al cuello de Gisela Intimates. Su precio es de 24,98 euros.

Sfera

Sfera

Un básico imprescindible de cualquier armario de baño es un bikini negro. Sofisticado, elegante y discreto. Es modelo de Sfera cuesta 15,30 euros.

En Trendencias | Si buscas un bikini con mucho color, lo tienes en Oysho

También te recomendamos


Blanca Suárez súper sexy en la presentación de la campaña de verano de Women’Secret


¿Quieres estrenar bikini antes de que llegue la Semana Santa?


¡Concurso! Tus momentos WTF tienen premio: un Xiaomi MI5 o uno de los 25 WTF Smart Sticker pueden ser tuyos


La noticia

Aprovecha las rebajas para hacerte con un bikini por menos de 25,00 euros

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Aprovecha las rebajas para hacerte con un bikini por menos de 25,00 euros
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.