Analizamos el estilo beauty de Lucy Boynton, la actriz de la que todos hablan

0
47
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Analizamos el estilo beauty de Lucy Boynton, la actriz de la que todos hablan

Lucy Boynton es la nueva chica de moda gracias a la película ‘Bohemian Rhapsody’, y en cierta forma también gracias a su estilo beauty porque en las alfombras rojas está que se sale. En los últimos Globos de Oro nos conquistó a todos con su look, concretamente con su melena bob (que ha logrado que vuelva a ser tendencia) y sus impactantes pestañas. Pero hay mucho más por eso hoy analizamos su estilo de belleza.

El makeup

Comenzaremos hablando de sus larguísimas pestañas, un punto que no duda en potenciar cada vez que puede, recordando y mucho al estilo de Twiggy. Las pestañas siempre en un intenso negro, marcadas tanto las superiores como las inferiores creando un efecto de ojos de muñeca increíbles. Seguro que al igual que yo os preguntaréis cual es esa máscara en la que confía la actriz, pues bien una de esas máscaras que logra ese efecto y que suele usar es Le Volume de Chanel en el tono Noir.

Más allá de sus pestañas infinitas Lucy apuesta por maquillajes con un toque diferente jugando con sombras, glitter emulando unas pestañas o delineados hechos con sombras doradas para captar el glamour de los años 70.

Ver esta publicación en Instagram

Bright eyes. To bring actress @lucyboynton1’s #goldenglobes look to life, Makeup Artist @missjobaker prepped the skin with LE LIFT Flash Eye Revitalizer #welovecoco (Repost: @missjobaker) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ — LE LIFT Flash Eye Revitalizer HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM (launching on Chanel.com in March 2019) ULTRA LE TEINT Foundation in Beige 10 and Beige Rosé 22 JOUES CONTRASTE Powder Blush in Golden Sun OMBRE PREMIÈRE Powder Eyeshadow in Cuivre Lamé STYLO OMBRE ET CONTOUR Eyeshadow Liner in Contour Clair LE LION DE CHANEL Illuminating Powder LE VOLUME DE CHANEL Mascara in Noir ROUGE COCO SHINE Lipshine in Intime ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #lucyboynton

Una publicación compartida de CHANEL U.S. Beauty Community (@welovecoco) el 7 Ene, 2019 a las 2:38 PST

El tratamiento antes del maquillaje es igual de importante, por ejemplo tratar la zona de las ojeras para que la zona luzca más tersa y descongestionada. Por supuesto Lucy no duda en usar parches específicos para esta función como los Le Lift Flahs Eye Revitalizer de Chanel.

Los tonos rosas son de sus favoritos, los maquillajes en versión pastel logran embellecer el rostro de Lucy con un acabado muy natural y dulce. No todos los rostros se ven tan bien con tonos tan claritos pero su piel blanca y su cabello ultra rubio logran aportarle un extra de luminosidad.

Pero también apuesta por labios más intensos como rosas y rojos, jugando así con el contraste de unos labios potentes y unos ojos más sutiles en cuanto a sombras pero sin faltar unas largas pestañas.

Cuando Lucy quiere aportar un toque soleado a su rostro apuesta por el sun stripping, técnica con la que se logra un toque de sol muy natural. Consiste en aplicar los polvos bronceadores desde lo alto de los pómulos pasando por el tabique de la nariz.

Su estilo capilar

Las melenas largas parecían volver a estar entre nosotras y de repente nos encontramos la preciosa y genial melena bob de Lucy que nos hace desearla. ¿Y por qué? pues porque la luce con un aire muy fresco y setentero que nos encanta.

Lucy Boynton

Impresionante logró estar la actriz con este bob texturizado que tanto nos gustó en la última gala de los Globos de Oro. Un bob lleno de volumen y de ondas partidas. Para lograr esa textura se ha utilizado la laca Flexible Control de la firma americana Suave.

Las ondas rotas forman parte de sus mejores looks y como podéis ver en movimiento se ven geniales. Como os contábamos la clave está en texturizar el cabello y hacer ondas desenfadadas que queden más marcadas de medios a puntas.

Su bob también nos encanta en esta versión más pulida pasando el cabello por detrás de las orejas. Consigue estar muy femenina y sofisticada.

Dl U408605 010

Las trenzas también forman parte de sus peinados como en este semirecogido donde el cabello se recoge solo en un lateral con una fina trenza que cae hacia abajo.

Dl U424290 070

E incluso en un sencillo recogido bajo gana muchos puntos con dos trenzas a cada lado aportando un toque más elaborado y romántico. Por supuesto, el pasador joya en forma de estrellas demuestra que los detalles son importantes.

Fotos | Gtres, Instagram

También te recomendamos


Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo


Lucy Boynton triunfa en los Globos de Oro 2019: nunca el maquillaje en negativo fue tan maravilloso


Estos son nuestros 9 looks beauty favoritos de las fiestas post-Globos de Oro 2019


La noticia

Analizamos el estilo beauty de Lucy Boynton, la actriz de la que todos hablan

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Analizamos el estilo beauty de Lucy Boynton, la actriz de la que todos hablan
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.