Amber Heard se lleva la palma de oro a la originalidad por su maquillaje en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

0
164
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U403545 034

El Festival de Cannes 2018 ha empezado esta semana y los looks de alfombra roja atraen a miles de personas. Esta noche se ha celebrado la première de ‘Sorry Angel’ donde Irina Shayk o Lupita Nyong’o han enamorado con sus propuestas estilísticas (cada una defendiendo su propio estilo). Aunque si tenemos que hablar de originalidad, Amber Heard se lleva ‘la palma de oro’ por su maravilloso maquillaje.

Nieves Álvarez

Dl U403550 004

Impecable, así se ha presentado la presentadora española con un vestido de ensueño firmado por Elie Saab y una puesta en escena inmejorable. Su melena corta con efecto mojado así como su maquillaje rosado han redondeado el look final.

Irina Shayk

Dl U403545 001

Con un vestido de color rojo con detalles dorados, la modelo se ha decantado por dejar suelta su larga melena. Dos horquillas en los laterales han tomado el control de la situación y han despejado su rostro.Su maquillaje se ha basado en tonos tierra con acabado brillante, haciendo que el resultado final fuera equilibrado.

Lupita Nyong’o

Dl U403545 037

Lupita Nyong’o se ha atrevido con un recogido alto y un maquillaje donde el color borgoña ha tomado el control de la situación. Párpados y labios se han vestido de este color tan clásico y lleno de personalidad.

Josephine Skriver

Dl U403545 062

Josephine Skriver se ha decantado por un recogido bajo dejando el flequillo suelto (y dándole así un toque más joven) y ha vestido su mirada a conjunto con el vestido: de color malva.

Stella Maxwell

Dl U403545 065

Stella Maxwell ha arriesgado… Y no ha sido de las que más ha brillado. Con un original peinado tipo mohicano compuesto por dos moños, la modelo de Victoria’s Secret ha fallado con su puesta en escena: un escote demasiado pronunciado, exceso de collares y maquillaje muy marcado.

Dl U403545 067

Petra Nemcova

Dl U403545 071

El acabado glitter ha sido el protagonista en el maquillaje d ela modelo Petra Nemcova.

Amber Heard

Dl U403545 073

Si hablamos de originalidad no podemos pasar por alto la puesta en escena de Amber Heard: con un recogido alto y con volumen, unos labios rojos y un eyeliner marcado, su mirada se ha vestido por dos pequeñas piedras de strass en la zona inferior del ojo.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz enamora con su sencilla propuesta en el Festival de Cannes

También te recomendamos


Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor


Petra Nemcova: melena sexy o con moño de bailarina, ¿cómo te gusta más?


Penélope Cruz enamora con su sencilla propuesta en el Festival de Cannes


La noticia

Amber Heard se lleva la palma de oro a la originalidad por su maquillaje en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Amber Heard se lleva la palma de oro a la originalidad por su maquillaje en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.