ALWAYS IN MY SUITCASE

0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como siempre os digo y bien sabéis, me pego la vida de un lado a otro, durmiendo en diferentes hoteles y viajando sin parar. Forma parte de mi trabajo y lo tengo asumido, es más, creo que este ritmo de vida, aunque agota, también me gusta… ¡con una maleta a cuestas soy feliz! Por ello siempre en mi maleta me acompañan indispensables y básicos que me ayudan a hacer la vida más fácil, que me hacen más llevadero el estar fuera de casa, por eso, tengo algunos trucos. 
En esos días mi bolso va plagado de cosas: portátil, cargadores, chicles, neceser… Ya os conté aquí que también me acompañaba mi paquete de Scottex® Fresh, perfecto para darle mil usos y que más de una vez me ha salvado. Fabricado cien por cien con fibras naturales, que garantizan el máximo cuidado para tu piel posee un PH neutro perfecto para las pieles más sensibles, además de mantener su compromiso de respeto con el medioambiente, ya que está fabricado con materiales sostenibles procedentes de bosques responsables, siendo además, desechables en el inodoro… 
También las utilizo para refrescarme la piel, ya que la sensación de frescor que dejan, es inmediata y dejan la piel muy suave. En definitiva, estas toallitas para mí son multiusos y sin duda, son mis perfectas aliadas en mis jornadas maratonianas. En nuestro viaje a Tailandia este verano, nos vinieron genial para refrescarnos al instante. 

Ellas son las que estaban escondidas en la caja azul de mi foto de Instagram, ¿recordáis? Tal y como os conté, a las 20 preguntas más originales les iban a enviar una cajita como esta, así que en esa foto (aquí), tenéis las ganadoras.

 ¿Qué trucos utilizáis vosotras cuando vais de viaje? ¿Algún indispensable que debamos conocer?


Source: ATrendyLife

ALWAYS IN MY SUITCASE
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.