Adentrándonos en el mundo de la cosmética coreana con la crema Hydro Plus Snow Falls Melting de Cremorlab

0
28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hydro Plus Snow Falls Melting Cream By Cremorlab4

Las pasadas Navidades os propusimos regalar cosmética coreana, productos con fama mundial que cuidan las pieles de porcelana de las asiáticas, esas pieles que cualquiera de nosotras desearíamos tener con todas nuestras fuerzas.

El caso es que a partir de ese momento me empecé a interesar por este tipo de productos, teniendo la suerte de que cayeran en mis manos unos cuantos de los que os voy a ir hablando, comenzando por la Crema Hydro Plus Snow Falls Melting de la firma Cremorlab de la que os cuento mi gran experiencia.

Hydro Plus Snow Falls Melting Cream By Cremorlab2

Como os comento, Cremolab es una marca de productos de cuidado de la piel coreana que empieza a abrir su mercado en occidente, concretamente en España se comercializan algunos de sus productos a través de
Miin-Cosmetics
, tienda online multimarca afincada en Barcelona y con tienda también en Madrid y Munich, donde podéis encontrar todo tipo de productos coreanos.

Según nos cuentan en la web de Miin- Cosmétics, esta crema contiene “T.E.N water” un ingrediente prodigioso conocido por su alto contenido en minerales que ayudan a nutrir e hidratar la piel. Esta crema se funde en una textura cremosa cuando la aplicamos sobre la piel. La glicerina y el escualeno refuerzan la barrera de hidratación de la piel, protegiéndola y manteniéndola hidratada durante más de 24h. El escualeno ayuda también a restaurar la elasticidad y la flexibilidad de la piel, proporcionando un acabado suave y sedoso al tacto.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Stearic Acid, Alcohol Denat., Isopropyl Myristate, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Jasminum Officinale (jasmine) Flower/leaf Extract, Lilium Candidum Bulb Extract, Iris Versicolor Extract, Leontopodium Alpinum Flower/leaf Extract, Rose Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Freesia Refracta Extract, Narcissus Pseudo-narcissus (daffodil) Flower Extract, Hydrolyzed Collagen, Pentylene Glycol, Propanediol, Dimethicone, Potassium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Polysorbate 60, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Squalane, Caprylic/capric Triglyceride, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance (parfum)

Mi experiencia

Hydro Plus Snow Falls Melting Cream By

Lo primero que tengo que comentar es cómo me gustó el packaging. Tremendamente minimalista pero a la vez, delicado y con un punto diferente. La caja azul cielo tiene un curioso diseño con la amrca haciendo esquina, como muy básica pero a la vez ideal. Una vez que abres la caja, el bote de la crema me encantó con ese labrado hecho como a mano de un diamante en la tapa. Sinceramente, me encantó.

Hydro Plus Snow Falls Melting Cream By Cremorlab

Y a continuación abro la tapa y de apariencia me encuentro con una crema con su paletita de aplicar, de esas que parece que nunca vas a acabar de extender, de las más pesadas. Pues bien, nada más lejos de la realidad.

Se trata de una crema hidratante para pieles secas que no cuenta con factor de protección, lo cual echo de menos, aunque como ya me he acostumbrado a echarme la protección 50 a parte, tampoco es que me incomode en exceso, aunque se echa de menos.

Se puede usar tanto de día como de noche, lo cual se agradece para no tener que tener 20 cremas diferentes, con invertir en una es suficiente. De hecho os contaré la experiencia de día y de noche porque es diferente.

Pues a pesar de lo que os comentaba antes que parece una crema muy espesa en su aplicación es de lo más ligera, la piel la bebe de forma instantánea sin dejar sensación de pesadez y mantiene la hidratación todo el día, sin sensación de tirantez en ningún momento, ni siquiera en estos días de tanto frío y eso que yo tengo la piel muy sensible y seca. Vamos, que estamos aguantando genial el invierno. Sientes la piel suave, sin sequedad, jugosa y devolviendo el brillo que pierde (en invierno me pongo gris, de verdad).

Y cuando la he usado por las noches, simplemente tras el tónico, sin otro sérum ni nada, te levantas al día siguiente con la piel hiperhidratada pero sin sensación grasa, mucho mejor que con cremas específicamente de noche que sí, te hidratan, pero a la mañana siguiente parece que “supuras” crema, que tienes que limpiar a conciencia. Todo lo contrario, una maravilla de piel sin estar recargada.

Así que francamente estoy muy gratamente sorprendida, mi “bautizo” en el mundo de la cosmética coreana no podía haber sido mejor, así que me declaro fan de este tipo de productos.

Su precio es de 44.99 €, sin embardo ahora están de rebajas y la tienen a 40.49 €. Me parece un precio más que razonable para un producto que puedes usar tanto de día como de noche y del que no necesitas mucha cantidad, tiene pinta de cundir bastante.

¿Habéis probado algún cosmético coreano?

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Miin-Cosmetics
En Tendencias Belleza | En Navidad apuesta por regalar cosmética coreana. Estos son los 17 productos que pedimos a los Reyes Magos

En Tendencias Belleza | ¿Quieres unos labios de lujo? Pues apunta estas 7 mascarillas con las que además te divertirás

También te recomendamos


¡Atentos, autónomos! Estas son las novedades más importantes que 2017 trae bajo el brazo


7 nuevos tratamientos faciales que todas querremos en nuestros neceseres este invierno


¿En busca del regalo de última hora? Apunta la crema y el contorno de ojos Visionnaire de Lancôme que hemos probado


La noticia

Adentrándonos en el mundo de la cosmética coreana con la crema Hydro Plus Snow Falls Melting de Cremorlab

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Adentrándonos en el mundo de la cosmética coreana con la crema Hydro Plus Snow Falls Melting de Cremorlab
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.