ABRIGO DE CUADROS Y BOLSO CHANEL

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La parte más chula de tener un blog de moda, es que puedes vivir en primera persona eventos y situaciones que antes te parecían imposibles. Esa es la parte que más agradezco de mi trabajo, la posibilidad de descubrir a diario nuevos entresijos. 
Una vez más asistí a la 080 Barcelona Fashion, una pasarela a la que llevo asistiendo mucho tiempo (y espero que quede muchísimo más). En Barcelona siempre me he sentido como en casa, pero es cierto que en esta pasarela, todavía más, a veces siento que formo parte del equipo ya después de tantos años 🙂 Con una organización exquisita y una puesta en escena siempre espectacular, siempre me encanta descubrir las nuevas tendencias de los diseñadores en un entorno siempre de ensueño. Los edificios más emblemáticos de la ciudad condal se visten de moda para la ocasión.
El look que hoy os enseño es el que elegí para asistir al desfile de Yerse: abrigo de paño de cuadros, jeans, jersey rojo y mi bolsito Chanel pequeñito en color negro. ¡Espero que os guste!

Abrigo y jersey: Yerse. Bolso: Chanel. Gafas: Uterqüe. Zapatos: Sarenza.
Jersey / Abrigo / Jeans / Gafas de sol / Bolso / Zapatos

Hoy hay nuevo post en mi blog de bodas, os enseño los maravillosos vestidos de St. Patrick, una línea dentro del grupo Pronovias.
Si quieres ver su colección, click aquí


Source: ATrendyLife

ABRIGO DE CUADROS Y BOLSO CHANEL
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.