A vueltas con el dress code, ¿es mejor pasarse de elegante o de informal?

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El viernes estuve invitada a una fiesta, y el dress code no era nada claro. En la invitación indicaba que era una “Gala“, así que eso sirvió de excusa para que algunas se vistieran como si fueran de boda, rescatando alguno de sus looks de bodorrio de hace veinte años (por lo menos), mientras que otros se vistieron como si pasaran por allí de casualidad, con vaqueros y deportivas. Yo creo que en este país tenemos un serio problema con cómo ir vestido en cada ocasión. Con lo fácil que es tomar la salida del medio e ir con algo mono y discreto. Yo es que debo demasiado sobria (será por ser de Bilbao), y creo que es mejor pasarse de informal que de peripuesta. Para mi gusto (opinión personal totalmente), queda hasta un pelín hortera pasarte de elegante. Como un quiero y no puedo.

Por supuesto, también depende del papel que vayas a tener en el evento. Si eres la presentadora, si ejerces de anfitriona, es normal que vayas más arreglada que el resto. Es como una boda, en la que nadie debería quitar protagonismo a la novia. Ahí si puedes llevar lentejuelas, un vestido largo, algo llamativo. Pero sino es mejor elegir algo más normal (que tampoco significa ponerte cualquier cosa). En este caso no era una gala al uso, sino más bien una fiesta entre amigos, así que cada uno podía ir vestido como quería.

Yo creo que el éxito consiste en que se vea que te has tomado la molestia de prepararte para la fiesta (y no que te has puesto lo primero que has pillado), pero sin pasarte de la raya. ¿Os parece demasiado complicado?
Source: mepasoeldiacomprando

A vueltas con el dress code, ¿es mejor pasarse de elegante o de informal?
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.