A debate ¿se puede ir maquillada a la playa?

0
64
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estamos en el epicentro del verano. Días de sol y otros de no tanto pero cuando brilla aprovechamos para broncearnos un poquito. Seguro que tienes algún básico de belleza del que no te olvidas al bajar a la playa o llevar la piscina. Te cuento mis básicos beauty para ir maquillada a la playa ¡sin que se note! Y no solo maquillada, sino que también se pueden añadir un extra gracias a algunos productos de belleza para tener la piel y el cabello hidratados y cuidados.

Camaleon Colour Balm con FPS50

Estos tres bálsamos labiales son uno de mis descubrimientos del verano. Protegen frente a los rayos UVB y UVA y además dan un poquito de color a los labios, ¡porque a la playa también podemos ir guapas! La cobertura es suave y el color más oscuro de los tres no es muy subido. Se pueden usar además para practicar deporte al aire libre, dejan los labios hidratados. Contiene aceite de ricino, manteca de cacao, manteca de karité, manzanilla y vitamina E. Precio 6.90 euros

Surf Spray Bumble&Bumble



Consigue el look surfero con un producto para el pelo que lo proteja del sol, el viento, la sal y el cloro. Evita la pérdida de brillo gracias a la proteína de trigo hidrolizado que lo hidrata, cuida, repara y aporta una sensación e iluminación optimizadas. Lo puedes utilizar en cabello seco o húmedo y aplicarlo con las manos mechón a mechón dejándolo secar al viento. Precio 15 euros el formato de viaje, disponible en Sephora.






Agua termal de Avène



Para mi un básico de verano (y de invierno). Para refrescar la piel mientras tomas el sol o incluso para después, apta para pieles sensibles y con un par de vaporizaciones es suficiente. La encontraréis en farmacias y parafarmacias. El precio depende de los tamaños, entre 2 y 10 euros.

Photoderm Nude Touch con FPS50 de Bioderma



A la playa podemos ir con protección solar por supuesto y algo de color. Este fotoprotector de Bioderma está disponible en tres tonos y es apto para pieles mixtas y grasas. Da un ligero tono a la piel sin que casi se note, se absorbe bien y no deja marcas después del baño. Precio 14.17 euros.

Bio-Oil

Recuerda que tras la exposición solar es importante hidratar bien la piel. Os he contado varias veces los beneficios de este aceite multiuso y lo podéis utilizar tras la playa o la piscina. Precio 8.50 euros.

Hidrating Mask Douglas

Y si hidratar el cuerpo es importante también tenemos que acordarnos de darle unos mimos extras a la cara. Con las mascarillas de aloe vera en monodosis de Douglas darás un plus de hidratación a tu piel. Se deja actuar 5 minutos y se aclara con agua tibia. Precio 2.99 euros


Foto de Miss Potingues

Source: mepasoeldiacomprando

A debate ¿se puede ir maquillada a la playa?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.